Mis unicas chances de levantar un poquito son Bagdhatis, los dos Davides, y Roddick, como para aunque sea pelear mitad de tabla del grupo, jajaja. El otro era Tommy Haas pero ya me cago.
Mis unicas chances de levantar un poquito son Bagdhatis, los dos Davides, y Roddick, como para aunque sea pelear mitad de tabla del grupo, jajaja. El otro era Tommy Haas pero ya me cago
[/QUOTE]yo tambien lo habia puesto que perdia contra nadal y perdio antes, pero igual lo banco a morir al aleman… en todos los virtua tennis esta el
Mira, Rosa, te voy a contar algo. La otra vez fui a ver al Rey David jugar la Copa Claro. Gano, por suerte, a puro tenis. Despues jugo el idolo de Super Peres y perdio. Me saco un par de fotos, bajo las escaleritas y dejo la cancha (pero sigo en el lawn tennis). Empiezo a caminar a la salida y uno flaco, cualquiera, le dice a lo que supongo que es la mujer: “Este año llegamos a llegar a la final de la Davis y me voy a donde sea, no me importa si es en Mar del Plata, en Bariloche o en el parque Roca. Yo Voy”. Yo nunca escuche a alguien decir eso por una final de GS, por otra cosa, el flaco no dijo: “si del potro llega otra vez a la final del Us Open, etc”, el chabon queria ir a ver a ARGENTINA ganar la Copa Davis.