ATP World Tour Masters 1000. Indian Wells

[quote=“lean9067, post:420, topic:96791”]

BA
[/QUOTE]jajaj la verdad que estuve flojo, pero igual ya fue voy a hinchar para el rey…

[quote=“facu_m_13, post:421, topic:96791”]

Mira si va a influir el fantasy. Aparte, ganar no vas a ganar, es imposible. Y ultimo no vas a salir, para eso esta rosa.

Canguro repodrido :evil::lol:

El Torino anda dando pelea todavía :slight_smile:

[quote=“lean9067, post:422, topic:96791”]

jajaj pobre rosa, anda mal en el fantasy y murray perdio en 2da ronda y con un GALLEGO aparte… chances de que no se quiera matar?

[quote=“lean9067, post:422, topic:96791”]

noo yo voy a salir ultimo…puse q salia campeon murray…ya esta…jugadisimo

daviiid…VOS SOS MI VIDA…LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAAAAAAAAAAAAA

le pido perdon al REY

Puse que Davydenko le ganaba a Monfils, que grande el grone bajándose.

Mierda morens seguimos empatados en 29 :evil:

Delpo ya jugo ?? y si no , quien jugo ya??

Ahi vi que gano delpo , patricio rey :chupala:

3 punteros somos

segun almeyda esto va a ser luchado hasta el final

ahi empezo la transmision en espn e espn hd , que lindo va a ser verlo a nalbandian en hd , lastima que me tengo que ir :evil: , lo grabo y lo veo mas tarde , ojala que gane el culiao este

Che como salio tu player Murray ?

shhhh anda a lamerle el ojete a tu idolo matias que no practica pelota parada en la semana :question:

[quote=“Patricio_Rey, post:431, topic:96791”]

Che como salio tu player Murray
[/QUOTE]jugaba con garcia marquez o algo asi… supongo que habra ganado el numero 4 del mundo :twisted:

mira como esta la banda q alienta a david!! canta por argentina!!

en cambio con muerpo… :stuck_out_tongue:

VAMOS DAVIII

banda argentina ? que nalbandian siempre que juega es por la copa davis ¿ :lol::lol::lol:

Ya que todos aman a nalbandian por la copa davis , cuando se hagan los cambios de lados en los partidos que el arbitro en vez de decir game nalbandian diga : game argentina , argentina leads 5 games to 4 :lol:

deberia ser asi…no me ofenderia para nada :mrgreen:

no lo amo solo por la copa davis…es mas, lo amo mas por su tenis…

Posible partido de copa davis , aunque en una superficie totalmente distinta , este partido no va a ser un parámetro de nada , aunque si nalbandian le gana en cemento no creo que tenga problemas en ladrillo

nalbandian = argentina

delpo = ???

varios que no saben de tenis en todo el pais lo aman porque viern los partidos que gano en esa copa , pero despues les preguntas que hizo en la atp que titulos gano y no tienen la mas puta idea , yo lo empeze a admirar en ese wimbledon de 2002 y en el dobles de la copa davis en semis con rusia 2002 con arnold que gana argentina en el 5to set en el dobles mas largo de la historia de la copa davis

delpo = grand slam :lol:

[quote=“callefalsa123, post:439, topic:96791”]

varios que no saben de tenis en todo el pais lo aman porque viern los partidos que gano en esa copa , pero despues les preguntas que hizo en la atp que titulos gano y no tienen la mas puta idea , yo lo empeze a admirar en ese wimbledon de 2002 y en el dobles de la copa davis en semis con rusia 2002 con arnold que gana argentina en el 5to set en el dobles mas largo de la historia de la copa davis

delpo = grand slam :lol
[/QUOTE]no te metas en los grandes por que te va a ir mal con tu muchachos eh, jejeje