Está muy on fire el bostero, que puntazo que se jugó recién para quebrar. Ojalá no la pechee…
Lo que esta jugando de fondo de cancha el bostero es impresionante, djokovic pensando mas en las vacaciones :lol:
---------- Mensaje unificado a las 12:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:37 ----------
Empezó la pecheada?
Que raro del fresco.
Habia salvado 3 BP en ese game pero en el 4to la cagó… Y como todos sabemos, djokovic es djokovic y a partir de ese game que quiebra, la historia se empieza a dar vuelta, del pony acusa el cansancio de toda la semana, llama al trainer y le dice que le duele la muñeca, djokovic tira drops hasta por el orto y le gana en 3 sets
Y pensar que la boluda de mi hermana está en el o2 Arena de Londres viendo esta mierda, le dije bien que vaya a Twickeham a ver Inglaterra-Fiji, ja
En estos momentos hay un 70% de chances que eso pase. Pero igual le tengo fe al bostero hoy, no se porque realmente.
---------- Mensaje unificado a las 15:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:56 ----------
Decile que le grite a delpu que use más el reves paralelo y que no la pechee.
que frío
mmmmmm
Me voy poniendo la bufanda me parece…
q pelotudo del potro…
el nivle del partido me parece pobrisimo, esta dependiendo de Del Potro, djokovic esta jugando feo feo, lento…cuando lo apura unpoco Del Potro chau…pero bueno, no es consistente JM
Argentina una pais con buena gente…
Ahora le quiebra en 0 djokovic :lol: , que asco el game que acaba de jugar del pony, y las chances que perdio en el 2do set
Chau del pony, se te acabo la lucidez
Que asco del pecho viejo, QUE ASCO
Jajaja pero que tipo pelotudo, es al único tenista del circuito que el rival se resbala y al siguiente golpe conecta un winner. Cómo puede ser tan pajerto de tirarle la bola de vuelta a donde está parado Djokovic???
Ahora sí, perdió el partido Del Potro, no pudo aprovechar el break a favor del 2º set, le quebraron después de ahí 3 veces y 1 en 15 y el otro en 0, así contra Djokovic no podés jugar.
Y ahora esta iluminado
bien pelotudo
Que game que le regalo, parecido a uno que le regalo a murray cuando tambien estaba 1 3, zafó del potro, saca 3 2 djokovic
Y festeja ahora el chupa verga. Le tiene que ganar, está muy vulnerable Nole hoy, el tema es que hace un rato estaba peor pero delpu lo trajo al partido y le dio un poco más de confianza.
Mucha más confianza, la cantidad de errores no forzados de Del Potro, hacen que Djokovic sólo la trate de pasar, Del Potro después la erra.