ATP World Tour Finals Londres 2012 - Djokovic campeón

Puede llegar a ganar Tipsarevic. Ferrer debe estar medio desilusionado y Tipsarevich esa desilusion ya la canalizo en cierta forma, se acostumbro. Y 200 puntos es bastante por un partido como para regalar asi porque si.

lo mufaste :lol:

Ferrer defendia 400 puntos…no es un tipo que tire los partidos por la borda.

Con el triunfo de hoy, quedó 6º Del Potro en el ranking, además que con un registro de 65-16 en el año, el mejor registro de victorias sólo superados por Vilas y Clerc (ha un triunfo de este último).

Bien por Del Pony (dormí todo el partido igual). El lunes me pierdo la final recién me doy cuenta, fa la calentura que me está agarrando.

Quebró Tipsa

Es muy peculiar tu descripcion de pecho frio y la verdad que no la comparto. River empato contra Boca por los pechos de los jugadores y muy talentosos no son que digamos.

Horrible jugo hoy roger… no entiendo desaparecio en el tercer set, porque tanta generosidad con delbobo?
la final va a ser murray vs djokovic, jugando asi rogelio no tiene chances con murray

Set iguales tipsarevic ferrer, dale serbio puto gana que quiero ver un murray del pony de una puta vez viejo

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

Que infeliz que sos serbio de mierda, estuviste 1 0 , 30 40 saque de ferrer y lo tenias AHI para quebrar, esta muerto ferrer en ese punto y vos solito te encargaste de tirar la pelota a la mierda con el 90 % de la cancha libre, la concha de tu hna

4 1 ferrer

Por lo que ya se puede decir que las semis ahora si son federer murray y del potro djokovic

---------- Mensaje unificado a las 18:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:13 ----------

A las 11 djokovic del potro, 16 45 murray federer

a que hora podria tocar la final del lunes? tanto jodi con el del potro vs Murray y si se da seguro me lo pierdo.

Que yo me acuerde en 2011 la final fue a la tarde, seguramente sea a las 4 30 o por ahí, ya mañana se va a decir oficialmente a que hora

---------- Mensaje unificado a las 22:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------

Vos crees que puede ganarle a djokovic?

casi imposible, al menos partido le va a hacer en caso de no ganar.

Esperemos, sea un buen partido.

Estan jugando bien los 2

edito(? ya estan jugando

JAJAAJAJAJAJAJA

no seas cagón, dos breaks!

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

QUEBRÓ

Juan Carlos Pasman ‏@TotiPasman
Quebró Delpo! Saca 5-4 para partido!

No puedo creer todavia que a este payaso le paguen para estar en el estadio viendo los partidos de del potro , es muy generoso este pais, demasiado

---------- Mensaje unificado a las 12:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------

Lo bien que esta de fondo de cancha del pony, djokovic no sabe que carajo hacer para ganar en los peloteos, va a tener que empezar a usar muchisimo los drops, subir a la red, etc , si quiere ganarle al bostero.

6 4 en 0 gano el game con el que sacaba para set, muy muy bien esta jugando, djokovic no

Buen día niñas.

Dale Del Feto dejá de desaprovechar chances que Djokovic está entregado.

Quebró de nuevo.