ATP World Tour Finals Londres 2011 Federer campeón por 6ta ves

Claramente.

Gracias Federer por la magia.

6 0 dale que es 6 0 daleeeeeeee

Saca federer para 6-0 :lol:, q paliza dios mio

Federer, gracias por tu Tenis

Que genio Federer por el amor de Dios!

con uds , la cogida mas grande de la historia del tenis mundial

Que grande Roger! IDOLO CRACK!
Gracias por este SHOW.

Te amo Roger, tu segundo nombre es “tenis”.

GRACIAS GENIO.
Gracias por el tenis.
Menos mal que me quede con esto en vez de los partidos de los dos Manchesters, que tambien estaban lindos.
Y algunos lo quieren retirar… :lol:

6-3 6-0 :lol:, Roger vuelve a ser Roger!

Los resultados del dia

[6] J Tsonga (FRA) a [8] M Fish (USA) 7/6 6/1

[4] R Federer (SUI) a [2] R Nadal (ESP) 6/3 6/0 en 1 hora exacta de juego , LA COGIDA MAS GRANDE DE LA HISTORIA SEÑORES , fuimos privilegiados al poder ver esto

Es una tormenta de tenis!

Las fotos que van a quedar en la historia del tenis :

( roger nos vemos en la final ? si como no , te lo quiero romper de nuevo )

(que cara de pt que tengo)

(la proxima avisame para que me ponga vaselina suizo de mierda )

(ayyy como me arde el orto )

:lol::lol:

Terrible como lo mató Federer a Nadal, está bien que sea cemento, pero o Nadal se está resguardando al 100% para la Davis o tiene algún problema físico, es imposible un resultado de esta magnitud sino hay alguna de esas 2 hipótesis. 6-3 y 6-0 ganó Federer, y es líder en su grupo.

Igual en la Copa Davis, sigo apuntando a que la clave está en ganarle a Ferrer, hoy por hoy Nadal en polvo de ladrillo y en España puede más que este negro presente que tiene y es un jugador casi imbatible.

en carpeta , siempre pero siempre federer fue superior a nadal , es mas una ves jugaron en 2007 si no me equivoco las semis del masters en shanghai y federer le gano al gallego masomenos como hoy 6 4 6 1 , en esta superficie federer es el claro dominador

jugaron 4 veces en carpeta , las 4 en copa masters , en 2006 en las semis gano federer 6 4 7 5 , en 2007 en las semis gano federer 6 4 6 1 , en la final del año pasado federer 6 3 3 6 6 1 , y hoy 6 3 6 0

Igual fue un resultado muy abultado, Nadal es muy bueno también sobre cemento, un 3-6 y 0-6 en el 2º partido de fase de grupos es por demás muy llamativo. No digo que Federer no sea mejor que Nadal en cualquier superficie fuera de polvo de ladrillo, pero Nadal también es muy bueno en esas superficies y un resultado tan amplio es solamente ocasionado por alguna lesión del español o una total indiferencia al masters y aguerrirse a pleno para la Copa Davis.

Pero vos viste el partido?
Podemos discutir un rato si queres sobre la superficie o Nadal, pero la realidad es que ni un androide con movimientos perfeccionados por computadora le ganaba a Rogelio jugando como jugo hoy.
Le podias poner dos jugadores enfrente, y les ganaba a los dos juntos…

Estas cosas a Nadal no suelen afectarle desde lo anímico. Lo que se disfruta es la clase que dio Roger, sin lugar a dudas su mejor partido de los últimos 2 o 3 años quizás como mínimo y uno de los 5 mejores de su carrera.

Qué lindo ser contemporáneo a Federer y Messi, quienes seguramente serán los mejores de todos los tiempos cada uno en su especialidad…

abultado para lo ajustados que son siempre estos partidos , pero hoy estuvo totalmente perfecto el resultado , es mas tendria que haber sido 6 1 6 0 . Claro pero en cemento es otra cosa , esto es carpeta , es el doble de rapida la superficie que cemento y a nadal el drive no le corre , le cuesta muchisimo generar altura con el drive , en cambio a federer le corre todo , el slice lo utiliza a la perfeccion y los drives y reveces planos que a veces pega le van de maravilla contra nadal en carpeta

No ví el partido, leí en todos lados que Federer jugó perfecto, pero te vuelvo a decir, Nadal es un jugador que físicamente le gana a cualquiera del circuito y en ese aspecto, pelea a morir los partidos, por más que Federer juegue perfecto, Nadal se las ingenia para ganar los puntos, como sucedió en la mayoría de los partidos entre ambos. Igual, no opino más profundo, porque no ví el partido, si los números y el resultado, y me parece que solamente es posible si Nadal no está al 100%.

Esto que te remarque Turco venia a decir, y me parece que uno no toma real dimension de lo que es Federer y Messi, a veces tienen un mal partido y la critica les cae con todo como si no tuvieran derecho a tener un mal dia.

Volviendo al Roger y al partido coincido fue de lo mejor pero ojo, no se si viste el partido de semis de Roland Garros entre Roger y Nole fue mas partidazo que este y me animo a decir que jugo mejor que hoy, porque este Nadal no es el mejor Nadal en cambio Roger bajo al mejor Djokovic, que ni Nadal en polvo de ladrillo podía vencer, espero que hayas visto el partido que te estoy diciendo porque fue lo mejor que vi en mi vida desde que miro tenis, este también fue lindo pero fue un solo de Roger, en cambio el otro era palo y palo, del mejor Djokovic contra el mejor de todos los tiempos.

A mi lo que me encanta de Federer es la estética de sus movimientos, son PERFECTOS, de manual.