ATP World Tour Finals Londres 2011 Federer campeón por 6ta ves

que nefasto, tener como jugador modelo a Coria…nefasto…el Gallardo del tenis sin lugar a dudas, un cagon, garca, mala persona y encima con tintes de homosexual.

Parece que tenemos distintos visiones de Coria… porque para mi era pura magia, puro tenis, donde te sacaba cualquier cosa de la galera…

claro yo miro la mitad del vaso, vos la otra. :mrgreen:

:lol: :lol:

Pero para mi no es un garca ni una mala persona… puede ser que pecheo en algunos torneos, pero te juro que no lo veo asi…

Y homosexual te pasaste :lol:

no fue hace mucho , fue hace un par de meses gil :mrgreen:

pero es que depende , tiene partidos donde le sale todo de principio a fin como en australia contra nadal que se lo cogio de principio a fin que el gallego se fue con una cara de embole que nadie lo podia creer , y hay veces cuando esta abajo en el marcador que como que dice bue ya fue me la juego y muchas veces le termina saliendo bien .

//youtu.be/eGeeu2ZPiSY

mira entero el video pedazo de gay :lol: , mira lo que fue eso

confirmado , murray baja del masters , entra tipsarevic , que cagada , lo que hubiera dado por ver otro murray djokovic :frowning: , igual mejor asi no se lesione mal y empieze la pretemporada con todo , era al pedo arriesgarse , mas aun cuando perdio su 1er partido y estando en malas condiciones fisicas , y el tipo este por suerte es de lesionarse muy poco , y cuando no juega o se retira de un torneo es porque de verdad esta lesionado . Hasta 2012 murray :cry:

Se retiro? que hdp boludo :confused:… ahora solo nos queda disfrutar de un Federer Nadal (a las 17) y esperemos que lleguen a la final tambien para poder disfrutar del tenis :cry:

y djokovic ? porque no puede ser federer djokovic ? eso es tenis tambien

No creo que lleguen a la final… Djokovic no lo veo de la mejor forma y Federer es muy indeciso… no sabemos si va a ganar o va a perder. Pero ojala se de una final asi…

Una final Hewitt Nadal… que tenis no? :lol:

que asco , federer esta jugando bastante bien , de a ratos juega 5 minutos bien y ya te gana el set , con jugar 10 minutos bien por set le basta para ganar , va a ser campeon federer

NO ME LO MUFES LA PUTA MADRE:evil:

Veremos… siempre se piensa lo mismo, pero en el momento menos indicado Nadal se levanta… es un hdp

Se retiró Murray, la puta madre. En su lugar, va Tipsarevic.

Pensé que no lo habían posteado. Djokovic con un pie y medio adentro.

esperemos que siga la cosa asi, lo quiero desmotivado al culon

No le esta corriendo en este torneo la derecha a Rafa por el momento, esta muy corto por ese lado. Esperemos que se mantenga esa inconstancia una semanita más…

eso es imposible , el cajetudo ese pierde 100 partidos seguidos y al partido siguiente esta con la misma mentalidad ganadora de siempre , gallego cajetudo , lo que si se puede es que se canse , y hoy federer y el viernes tsonga , lo van a terminar de cansar al puto

contra del potro eso seria muy pero muy importante , al no correrle la derecha , la dejaria corta y delpo lo liquidaria y tomaria la iniciativa , tal cual paso en las semis del us open donde a nadal no le corria ni la derecha ni el revez y por eso del potro pudo tomar la iniciativa siempre y meterle esa cogida inolvidable 6 2 6 2 6 2

que cogida que te estan pegando PUUUUUUUUTO

no festejemos antes de tiempo…el nivel de roger da para ilusionarse.

si te referis que no festejemos la victoria de federer contra nadal retiras lo dicho no ? intratable el tipo , todos winners son los puntos que gana , que barbaro , que cogida por dios , la cogida del año

Que pesto que le esta pegando! Grande Roger carajo!

esperemos que termine 6 a 0 el segundo set

Mamadera lo que está dibujando Roger hoy…