yo cuando hablo de mi trato siempre de decir la verdad , y la verdad en tenis es esa , eso de que meti tantos winners vos pensas que voy a entrar en un foro para hacerme el canchero con esas cosas ? jugue solo media hora de partido , y me recontra dio la cabeza para ver cuantos winners hice , nad amas ,eso me paso hoy y lo cuento que queres si mi hiciera el canchero hablaria en cada thread de tenis sobre mi , pero a mi me preguntaron y yo conteste nada mas , igual ahora borro los comentarios asi nadie piense que soy creido
hay bastantes que por ej jamas fueron a aprender tenis pero ven mucho tenis y empiezan a imitar los golpes o ven como pega el drive o el revez , y se lo acuerdan y despues lo practican en una cancha y les sale :lol::lol:
lean si estoy hace 14 años jugando al tenis y jamas deje de hacerlo y es la pasion que tengo , el tenis fue es y será mi 1er deporte , siempre me gusto mas que el futbol , y es en donde mas me esfuerzo para que me salgan las cosas , lo menos que tengo que tener al ser zurdo es tener saque abierto , porque para un zurdo se le facilitan muchisimo las cosas de ese lado de la cancha , yo digo hoy por hoy como es mi nivel , desde el año pasado que entreno como jamas lo hice en mi vida y estoy mejorando bastante , tengo todos los golpes de memoria porque estoy hace 1 decada y media jugando que queres , perdon si paresco creido pero bue cuento porque me preguntaron y digo la verdad , no me quiero agrandar ni nada , aunque como dicen cuando lo lees parece bastante creido pero bue , pasa que aca uno escribe algo y tanto vos como yo y como cualquiera parece que se exagera mucho
es q si…yo cuando era pendejo pasaba TARDES pegandole a la pared…ppero muchas horas…imitando a Squilari ( era el arg de moda en esa epoca jajaja) o Agassi :mrgreen: y creo q me sirvio…hoy cuando juego me defiendo, lastima q ahora estoy jugando mas al padel ( donde me pude desarrolar un poco mas y estoy bastante pro " modo callefalsa on"jajaj chiste chiste) y me cuesta mucho pasar de una cosa a otra…la pared en el padel es vital y es muy dificil acostumbrarse y desacostumbrarse a usarla…
cuando juego trato de imitar a dios…emm digo a nalbadian y trato de hacer elreves a 2 manos y de 10 me salen bien 2 jaja…me falta practica…despues el drive me sale bien…y el saque me cuesta al principio pero despues sale…no se si esteticamente sera lo correcto pero bueno…pasa y entra al cuadradito
a mi antes me pasaba eso , de que en los entrenamientos o torneos que jugaba , cuando yo sacaba pensaba , que buen movimiento que tengo etc , una ves me filmaron 1 2 minutos para el canal de tenis de mi provincia , y justo sacaba yo cuando filmaron , me veo en la tele , veo el movimiento que tenia en el saque y digo : nana es el movimiento mas horrible que vi en toda mi vida , no puede ser que asi saque yo por dios , el saque menos ortodoxo y mas horrible esteticamente que vi en mi vida , ahora lo mejore a al movimiento , pero la decepcion que me agarro cuando me vi asi , parecia un chiquito de 5 años
y encima hay cada estilo de saque , por ej , saque de federer , lo mas clasico y mas facil de imitar con el tiempo , pero ves a cilic que se arquea de una manera impresionante ves como tira la pelota , y es nada que ver , osea hay 200 estilos de saque hoy por hoy
mira lean , parece facil a simple vista , pero en camara lenta , te das cuenta que el estilo de saque es algo complicadisimo de llevarlo a la perfeccion , y que tengas todos los movimientos en orden y que salgan de 10 , ese saque esteticamente es perfecto , y tiene un timing impresionante como cualquier profesional , como se estira perfectamente , como junta los 2 pies en el momento exacto , como gira los hombros etc etc
de ese movimiento de saque tengo el estilo yo , ba osea , viendo sacar a murray , de ahi saque una buena base para hacer un movimiento preciso y concreto
En el plazo de un año exacto, Andy Murray había vencido a David Ferrer en sus últimos cuatro cruces: los cuatro, en pista dura. El más reciente, la final de Shanghai. Y hace un año, aquí mismo, en el Arena de Greenwich, muy poco antes de una intensa semifinal en el Australian Open…
Ayer, Ferrer pasó sobre el Arena con pisadas y ritmo de un predador a la carga. David noqueó a Murray en dos horas justitas, firmó su primer triunfo en pista dura (y bajo techo) sobre el escocés y, de paso, arrojó la sombra de la duda sobre esta Masters Cup: ¿continuará Andy Murray en el torneo? Se supone que sí, pero…
Lesión. Ferrer, una roca, enlazó ambos sets tras levantarse de sendos breaks en contra: con tremendo ritmo de combate, un toque de zafarrancho que acongojó a Murray. Cuando David cerró la primera manga en 6-4, bajo el servicio de Andy y al segundo set point, Murray se tendió ante el fisioterapeuta de la ATP: marcándose la ingle, boca arriba sobre la moqueta del Arena. Parecía un pizamiento: parece ser una contractura en la ingle.
El parón ralentizó la estampida de Ferrer, que volvió a verse con el servicio fracturado en el arranque de la segunda manga. Murray perdía medio paso: Ferrer fue envolviéndole, acogotándole con carreras, cambios de ritmo, defensa y restos ganadores. Y Andy acabó espeso, sin argumentos para ablandar la roca de Xàbia. Ferrer ganó el 49% de puntos al resto, una barbaridad con Murray al servicio, pese a su 44% de primeros saques.
Al fin, Murray anunció que “en 24 horas” decidirá sobre su continuidad en el torneo. Lo probable es que siga, por tratarse de Londres y de la Masters Cup. “No me encuentro bien pero en este tipo de formato, la ventaja es que puedes seguir adelante aunque pierdas: hay tiempo y oportunidades de recuperación”. Siga o no, Ferrer ha dado el golpe.
me parece que se la juega contra djokovic el miercoles , si gana va a jugar como sea el ultimo partido , pero si pierde seguro se retira y no juega contra berdych para que no se termine de hacerse mierda
Mmm, no se. Tsonga es de esos jugadores que juegan bien, empiezan a ganar, le estan ganando a Nadal, Dojokovic, o Federer y cuando caen que estan por ganar se tensan…
al revez , siempre termina ganando cuando esta jugando un huevo contra los mejores , te olvidas de muchas cosas , te acordas cuando le metio la paliza de su vida a nadal en australia 2008 cuando tsonga era un don nadie ? que le gano 6 2 6 2 6 3 ? que habra metido mas de 40 winners en solo 3 SETS , te acordas cuando le gano a federer en montreal 2009 cuando federer en el 3ero ganaba 5 A 1 EN EL 3ERO ?? que saco como 3 veces para partido y tsonga lo dio vuelta 7 6 , despues bue a djokovic le gano varias veces , en los cuartos de paris 2008 donde fue campeon se lo cogio en 2 sets , despues en australia 2010 en cuartos tsonga le gano en 5 sets , este año fue el 1er jugador en la historia en levantar un 0 2 contra federer en grand slam Y EN WIMBLEDON , despues le volvio a ganar a federer en montreal este año , este año en pasto le gano a nadal en queens tambien , es un capo el negro choto ese :lol:
no creo , es tan tan importante y decisivo la cantidad de games y sets que ganaste que a berdych no se lo van a regalar si murray no se presenta , no le van a dar por ganado 6 0 6 0 … van a meter a un suplente seguramente si no se presenta , aunque si le gana a djokovic murray seguramente juegue contra berdych
Puede ser… igual, no creo que Murray se retire… capaz juegue pero no exigiendose demasiado, como Coria ( :oops:) en la copa Davis contra Australia… donde jugaron para completar nomas…
Tsonga es un tenista que estoy respetando mucho como persona… no se agranda como otros (cof cof Monfils, Hewitt cof cof), espero que continue asi y llegue mas lejos todavia
Puede ser, pero fue hace mucho jaja. Para mi cuando la presion la tiene el otro se librea, pero cuando se tiene que poner la 10 y tiene que asumir el las responsabilidades ahi es cuando le empieza costar.