ATP World Tour Finals Londres 2011 Federer campeón por 6ta ves

El año que viene ya entro a la facultad si :mrgreen:… ganas no creo, solo fue decisión mia, ya que mis notas estaban bajando demasiado y no queria tener problemas…

Si, tenes razon, estoy mas metido en el futbol, pero no es un estorbo para hacer tenis :lol:

claro , el año pasado yo egrese , y desde un par de años que mis notas habian bajado , pero nunca deje de jugar al tenis :lol::lol:

callefalsta es crack en tenis

Bien por vos… lo pudiste llevar bien, yo no :lol:

Rsosa, creo que hablamos de este tema pero no me acuerdo… como sería tu estilo de juego?

encima le pones algo y no sabe que decir el boludito y ahora como que se esta dando cuenta que no sabe nada de tenis , lo esta admitiendo un poco el forrito

como los envidio! me hubiese encantado aprender a jugar… o al menos las cosas basicas… yo imito los golpes de los jguadores o veo cosas en internet…rustico rustico jaja

Callefalsa mete globitos que pican en el fondo, como juega con amateurs tarde o temprano erran. Es cuestion de perseverancia.

Jjajaja, yo tengo un juego mas de peloteo, trato de estudiar al rival con el peloteo (capaz que con tu juego agresivo me cueste encontrarlo, pero lo voy a lograr :twisted: :lol:).
En el saque soy un desastre :lol:, osea, tampoco tan asi pero bueno, no es nada comparado con mis otros golpes como el drive y el revéz (que es lo mejor que tengo). También uso mucho el drop, y al saber que tiro buenos drops (no es para agrandarme, pero te lo estoy contando para que entiendas :lol:) practique mucho globos para tener una segunda jugada siempre… los pasing nunca lo utilizo (o muy pocas veces).

La volea tambien la tengo flojo al igual que el smacht… el slice es natural al igual que el tuyo, pero la se usar para levantar unas buenas bochas :lol:

Buen partido hariamos :lol:

.

[/COLOR]bien ahi lean cerrandole mas el orto al salame ese

Mi estilo de juego seria tiki tiki en el futbol. Pero como no tengo buen saque, soy muy irregular y me cuesta armar los puntos, no me sale jajajaj

Vos dejale a los que saben :wink:

Sabes porque practique mucho drop no? :lol:

jaja , anda a una cancha , agarra un balde con 2000 pelotas de tenis , y saca 1 o 2 hs vas a ver como lo mejoras , el saque se trata de tener el mismo movimiento , los mismos gestos cuando sacas , vos ves que todos los profesionales hacen exactamente el mismo movimiento cuando sacan , bue aca hay que hacer lo mismo , pasa que es medio dificil encontrar un estilo para sacar , por eso tenes que estar sacando sacando hasta que ya tengas la costumbre y seas como un robot que haga el mismo movimiento en el saque , se trata de timing unicamente , y obvio tener buena acelaracion . aprovechar la altura al maximo estirando los brazos hasta el maximo , mientras mas alto hagas el lanzamiento mas chances vas a tener de que entre y de que pase la red , yo que mido 1 83 masomenos , aprovecho bastante la altura en el saque

por sampras ?? ( comentario de emmacarp :lol::lol::lol: ) y de coria por lo que decis tambien imitas el saque ajajajaa

:lol:, quedaria mejor (modo emmacarp14 on) :lol: :lol: :lol:

Tambien hago tantas doble faltas :lol:, Lo que si que es saque no es mi fuerte… mi fuerte es el revéz, el drop y los globos…

¿Vos queres que me duela el hombro? Jajaja, pero mi epoca de entrenar paso. Yo hacia una hora por semana, tranqui. Ahora estoy con la facu, imposible. Lo mio es mas amateur jajaja. O sea, tengo buenos golpes cuando la agarro bien, pero tranqui, no una cosa nunca vista. El tema es la regularidad del tenis. Hay que jugar y jugar.

Sos re capo chabon, ademas de jugar un huevo tenes tiempo para llevar las estadisticas.

eso es clave la regularidad , yo la verdad , varias veces me paso por tal y tal motivo de no poder entrenar , ya sea lesiones , temas personales o economicos , y semanas y semanas no podia ir pero por suerte siempre volvia y nunca deje varioo tiempo el tenis , el año pasado por ej , en enero de 2010 , fui a otro club a entrenar ( sm de tucuman ) y ese enero me rompi el orto entrenando 2 3 veces por semanas , durisimos los entrenamientos , despues e hicieron carisimos y no pude seguir yendo por eso , y en marzo deje de ir , y recien en septiembre volvi al club de tenis donde siempre iba porque habia un grupo de mi nivel entrenando con un profesor y me meti ahi , y desde hace mas de 1 año que voy ahi y mejore bastante , gane 5 torneos e hice una final en torneos provinciales en ese tramo de 2010 2011

bue para ironico , no me quiero hacer el creido o el super jugador , se las estadisticas de lo que paso , porque fue menos de media hora de juego y masomenos de 20 pelotas que pegue 14 fueron winners o lo gane por merito mio entendes ? lo que menos quiero es hacerme el roger federer , y yo cuadno juego , me enfoco muchisimo , y siempre trato de ver y acordarme de todo lo que hize en los entrenamientos para despues pensar que hice bien y que hice mal , perdon si te parecio que estaba con el ego subido

y no subo el ego ni nada , pero juego muy bien , si empeze a jugar al tenis desde los 5 años masomenos , hace 14 AÑOS QUE JUEGO AL TENIS , lo minimo que tendria que ser es ser bueno , mi profesor y los compañeros con los que entreno , todos me dicen que juego muy bien , no es un invento mio , de pendejo me queria ir a una academia a entrenar para hoy poder estar viviendo del tenis , y eso de irme a una academia me lo habian recomendado mis profesores de pendejo porque me veian un buen futuro .

todo bien, pero posta hace una pagina diciendo q sos muy bueno medio q cansa…te lo digo con la mejor ehh…

ta bien , pero yo no empeze nada eh , a mi me preguntaron como jugaba etc , y bue trate de explicarme lo mejor posible , si se que acá no se habla de como jugas vos , pero a mi me preguntaron , lo que menos quiero es tener el ego alto o que otros piensen que soy asi porque no lo soy , no hablo mas de esas cosas y listo pero jamas quise hacerme el canchero

nono esta bien… esta bueno q hablen de estilos y demas, pero capaz tambien note eso q te dijo DAF86…

es una boludez igual, no se para q me meti :stuck_out_tongue: