fueron como 3 sets , 6 4 7 5 , demasiado parejo , quedate tranquilo que se canso , y lo mejor , es que esta con muchas chances de llegar a las semis , ya tiene 2 partidos durisimos si o si , y se le puede agregar una semi con nadal por ej , seria ideal ,que ganara nadal en esa semis 7 6 , 6 7 , 7 6 , y que los tie breaks sean asi : el 1ero que nadal lo gane 23 21 , el 2do ferrer 29 27 , y el 3ero nadal 41 39 :lol::lol::lol:
ojala , la ultima ves que fue a 5 sets fue en shanghai 2007 cuando federer le gano a ferrer justamente en un partido chotisimo ,desde 2008 en adelante es al mejor de 3 sets la final (2008 nole en 2 sets ante el androide horrible , en 2009 el androide horrible en 2 sets ante delpo , y en 2010 federer en 3 sets ante el gallego horrible )
nana es el colmo esto ya , no tiene vida constantinito :lol::lol:
debe ser que cambiaron a 3 sets porque las temporadas son cada ves mas exigentes y los jugadores se habran quejado de eso supongo , por suerte como decis fue a 5 en 2005 si no no hubiera habido copa masters para nalba
vamos carajo , muy muy bueno para mi ( por murray ) que djokovic juega un partido de 3 hs como comienzo , va a llegar hecho bolsa contra murray el miercoles
de momentos esta jugando muy bien berdych para mi va a terminar como el 1ero del grupo
retiro lo dicho , grande nole , BERDYCH SOS HORRIBLE , cagata forro tuviste todas las de ganar hoy asi que chau checo de mierda , enorme nole que con molestias fisicas y con todo en contra lo dio vuelta y gano 3/6 6/3 7/6 (3) , que buen partido va a ser murray djokovic el miercoles a las 5 por favor
Tuvo todo para ganar Berdych y no pudo mantener el quiebre que logro ponerlo 4-2 :lol:
Aca no estan los anti-murray, porque ahi le preguntaba quien era el pecho frio :lol: :lol:
Como me gusta cuando juegan esos 2 tipos… tienen una técnica y talento que es imposible saber quien va a ganar… cosa que le da sentido al tenis… no hay lógica, espero ver un lindo partido… con varios lujos de parte de los 2
va a estar complicado ese partido , los 2 llegan tocados fisicamente , murray hoy pidio el trainer como 3 4 veces , esta bastante mal , ya desde paris viene con problemas , tuvo una temporada demasiado extensa , igual que nole , asi que no va a ser EL PARTIDO , pero va a estar bastante bueno para mi , y ya de por si , es un placer ver murray djokovic , gana murray en 3 sets para mi
Para mi, con tan solo verse las caras, ya va a ser un partido tan emocionante, porque los de adentro lo viven asi… encima que Murray si quiere aspirar a clasificar se va a tener que correr la vida en ese partido… imaginate la garra y las ganas de Murray (mas el tenis de él) con el revez y juego de Djokovik… increible :lol:
va a estar bueno , ojala no esten tan mal fisicamente como es lo mas probable .
Hoy entrene de 4 a 7 30 , yo digo que me hubiera encantado dedicarme al tenis , pero la verdad , hay que tener ganas como hace cada tipo que se quiere dedicar al tenis profesionalmente tiene que entrenar 7 hs por dia masomenos , y se revientan fisicamente , y yo hago casi 4 hs y termino muerto y no me imagino entrenando 4 hs de fisico y 3 de tenis TODOS LOS DIAS 8|
Seguis entrenando? yo ya deje para dedicarme a full con el estudio (ademas un factor determinante… el retiro de Coria )… pero me dieron ganas de hacer frontón o paredón… capaz que en las vacaciones los haga y vuelva a participar por lo menos en los torneo mayores… gano algo de guita :mrgreen:
pero que vas a empezar la facultad o que ? si podes perfectamente ir a tenis 2 3 veces por semana y estudiar de sobra , a vos lo que te faltan son ganas mepa :lol: , ademas estas mas metido en el futbol