Flojisimo lo de david, un error atrás de otro. Una lastima, podría haber vuelto con un titulo, hubiese estado bueno. Igual sirve esta final, tendría que meter semis por lo menos acá, salvo que le toque Ferrer antes.
Que poronga, después del primer set, cuando vi como venía la mano, aproveché que me dio sueño, di media vuelta y me dormí, alcancé a escuchar que había quebrado en el segundo set pero no me importó, ya estaba perdido el partido, no le podés ganar a Nadal, sea cual sea su situación, jugando tan mal y cometiendo tantos errores boludos. Igual fue un buen torneo para el Rey, que con el gallego demostraron que a pesar de estar volviendo tienen mucha jerarquía.
Le toca en Bs. As. en 1º Berlocq y de ganar Ferrer, así que lo veo imposible a eso
Hoy fue un partido de errores no forzados, el que estuviese un poco más fino se lo llevaba, no entiendo que le pasa a David pero últimamente estos partidos son para ganarlos mentalmente, perseverás en el peloteo y el rival se equivoca, no viene bien, y hoy no pudo sostener nunca ese peloteo y menos, tirar algún tiro de los suyos para desequilibrar a un Nadal en un bajo nivel.
Eso le pasaba en sus primeros años de circuito, ponele del 2001 a 2004. Después ha perdido algunas, pero bien, estando a la altura. Este partido me hizo acordar al Nalbandian joven que jugaba mal las finales.