ATP Rotterdam y Sao Paulo el Iceberg gano y el lechon no

no pasha nada, todas especulaciones del gordo feo de Salatino.

---------- Mensaje unificado a las 16:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

Que desastre como arrancó el rey…

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------

A Nadal se lo ve un poco mejor de lo que venía mostrando y a Nalbandian se lo ve un poco peor. El partido igual está para cualquiera por ahora.

En Fox dan David-Rafa y en TyC Trungeletti-Starace. Es como que en un canal den Barsa-Real y en el otro Los Andes-Comu.

Dale gordo dalo vuelta

jajaja esta ronaldo, que crack

3 0 y saque estaba el gordo y ahora esta 3 3…

Nadal - Nalbandian. Noviembre en Buenos Aires, reporta Salatino.

Dale gordo, daleeeeeee

---------- Mensaje unificado a las 14:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

Salatino me tiene podrido.

0 3 2 breaks arriba, 5-3 15 0…como tirar a la basura un set por fox sports

Que final horrible, nada que ver con lo que esperaba.

Que desastre nalbandian, no podes meter tantos errores en un solo set

Dio asco Nalba, una verguenza el partido que jugo hoy.

Flojisimo lo de david, un error atrás de otro. Una lastima, podría haber vuelto con un titulo, hubiese estado bueno. Igual sirve esta final, tendría que meter semis por lo menos acá, salvo que le toque Ferrer antes.

Rafa no estuvo mas ofensivo hoy que lo que es habitualmente? como acortando los puntos sabiendo que no tenía demasiada nafta en el tanque.

Casi nunca esta a la altura en las finales david…una lastima mucho copa davis pero en el circuito tiene mas finales perdidas que titulos ganados.

Un asco como jugo hoy, realmente,.

Que final de mierda, me imaginaba algo totalmente diferente de ambos. En fin, no les queda mucho tampoco asi que no pidamos mas.

Que poronga, después del primer set, cuando vi como venía la mano, aproveché que me dio sueño, di media vuelta y me dormí, alcancé a escuchar que había quebrado en el segundo set pero no me importó, ya estaba perdido el partido, no le podés ganar a Nadal, sea cual sea su situación, jugando tan mal y cometiendo tantos errores boludos. Igual fue un buen torneo para el Rey, que con el gallego demostraron que a pesar de estar volviendo tienen mucha jerarquía.

Le toca en Bs. As. en 1º Berlocq y de ganar Ferrer, así que lo veo imposible a eso :confused:

Hoy fue un partido de errores no forzados, el que estuviese un poco más fino se lo llevaba, no entiendo que le pasa a David pero últimamente estos partidos son para ganarlos mentalmente, perseverás en el peloteo y el rival se equivoca, no viene bien, y hoy no pudo sostener nunca ese peloteo y menos, tirar algún tiro de los suyos para desequilibrar a un Nadal en un bajo nivel.

Eso le pasaba en sus primeros años de circuito, ponele del 2001 a 2004. Después ha perdido algunas, pero bien, estando a la altura. Este partido me hizo acordar al Nalbandian joven que jugaba mal las finales.

jajajajaj pensaba q iba a ganar el cerditoxXx