LPM
El visionario.
El gallego se despertó y el rey jugó mal. Pero Nadal mejoró mucho. Delpu jugó muy bien y aún así el partido fue complicado. Eat my shit.
sos el nuevo peres, gale
jaja no, por?
porque le erra a todos sus pronosticos
Y yo que t dije Peres jr? Hacele caso a los que saben pichon.
Todavía estoy con saldo positivo en mis pronósticos tenísticos eh. Aparte estos fueron muy específicos, tiré hasta los sets, si decía gana delpo en un partido ajustado lo pegaba, no le erré ni al resultado ni al trámite en ese match. El otro si fue un fail, me falló el rey.
Recuerdo en el US Open fui el único que dijo que Murray lo iba a cagar a baile a Raonic cuando todos pensaban que iba a ser durísimo o hasta que Andy lo perdía.
Otro, aunque no muy jugado, dije que Nole ganaba el Australian Open. Que se yo, creo que me falta todavía para llegar a la categoría Peres.:mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:16 ----------
Vos no decís nada, solo obviedades. Tibio…
Si xq capaz que no te dije que Nadal iba a jugar su mejor partido desde la vuelta contra el rey y le iba a ganar facil.
Lo primero lo dijiste y yo estuve de acuerdo aunque igual creía que David iba a ganar. No viste el partido, Nadal mejoró un poco, pero igual fue re ganable. Jamás te escuché decir que Nadal ganaba fácil, cualquier cosa venis y lo pones acá, así queda escrito.
el unico perez junior es [MENTION=42837]miguegallina[/MENTION];
Paliza.
eso les pasa por ilusionarse con una victoria frente a un cagon como Almagro