ATP Rotterdam y Sao Paulo el Iceberg gano y el lechon no

Salvo que el gallego se despierte, el rey lo saca en dos sets.
Delputo gana en 3 sets de puro ogt.

gana benneteau (que jugador que no me gusta como juega) y el gordo en 3 , dificil pensar que el gallego no gane un set siquiera , a menos que sean 2 sets muy peleados y los gane el gordo

Para mi es fija que Benneteau lo complica al rústico tandilense pero no se si le va a dar para ganarle.
Espero que a Nadal no se le de por jugar bien justo mañana, si todo sigue igual y muestran el mismo nivel que se viene viendo no me parecería raro que el gordo lo saque en dos sets. Estaría muy bueno meter dos torneos mañana, hace cuánto que el tenis argentino no mete dos torneos en un día? se dio alguna vez? calculo que si.

si se dio y varias veces creo yo, es mas , creeria que una vez del pony y el gordo justamente gananron un torneo el mismo dia

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Si , me acuerdo, principios de 2009 , el gordo ganaba en sidney y del pony en auckland

que grande es el rey lechon

No miré casi ningún partido del gordo hasta hoy, que lo miré de reojo un ratito, creo que no lo voy a mirar mañana, es obvio que lo mufo.

Una locura lo que le pega con el drive el putito de Del Potro… Tremendo.

Bue, ya está cocinado, bastante bien esta jugando delpu.

Bua, se la timbeó toda Beneteu y le levantó 4 MP.

A ver ahora con su saque si lo cierra.

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:17 ----------

Gran partido de Juan Martín. Ojalá lo convenzan y juegue la Davis.

andate a la concha de tu madre muerpo hijo de puta, ahora jugas asi y dsp tenes lesiones y no se que mierda…La puta que te re pario

Duro partido, es complicado el franchute pero del potro jugó muy bien.

pd: floja poronga de algodón se sacó de la napia en el último game, le llegó hasta el cerebro eso.

buen torneo desde australia con el unico que perdio un set fue con Chardy…jugo mucho con el reves paralelo en la semana. Se viene Marselle…

Quedo a 75 ptos de berdych :lol:

Vamos el rey ahora carajo.

Dale Rey, el úlitmo pasito…

Nadal está con dolores, topu.

Que lindo que Nadal no pueda ni moverse y David lo cague a palo

Se cagó Nadal.

Ooooooh Nadal sos cagooooón, sos cagón, sos cagón, Nadal sos cagooooón!!!

que paso???