ATP Roma Novak Campeon

la doble falta de ayer de murray es de pecho…creo q no hay discucion ( por lo q pusieron paginas atras…)

Que lindo Tenis:P
APRENDE PICO, APRENDE!

jajajajajaa

va a terminar superando la marca de BIG MAC :evil:
En RG…

si gana este partido , y pasa a la 2da semana de roland garros , lo supera?? o tiene que llegar a cuartos o semis masomenos para pasar el record?

Ganando hoy llega a 38 victorias, en la pagina de la ATP esta mal sumado ponen 32-0 lo de la semana pasada pero es 33-0 si se ponen a contar uno por uno. Y lo de yankee la verdad no se si es 39 o 42. Yo no lo creo a nadie :evil:

Djokovic tiene la fortaleza mental de Federer.

Campeón Nole por doble 6-4

Victoria número 37 seguida este año de Djokovic (39 seguidas en total). 7 títulos este año de 7 torneos disputados. 4º triunfo sobre Nadal este año (2º victoria seguida en polvo de ladrillo). Una bestia lo que está jugando el serbio este año.

Lo unico bueno del fin de semana es que gano Djokovic. La verdad que esta intratable (no vi el partido) pero viendo como termino ayer lo unico que no me imaginaba era verlo ganar y en 2 sets. Va como favorito a RG.

Eze, vos que la tenes clara, si Nole gana RG, ¿en que ronda tiene que perder nadal para que quede 1º?

1 Rafael Nadal ESP 12070

2 Novak Djokovic SRB 11665

Esto es el puntaje actual una vez terminado el torneo:

Hay una diferencia de 415

Djokovic defiende 360 puntos de RG
Nadal defiende 2000 puntos de RG

Con que Nadal haga final de RG y pierda en primera ronda Djokovic, Djokovic ya se asegura el 1.

Djokovic

11665-360=11295

Nadal

12070-2000+1200= 11270

En caso que Nadal gane el titulo, Djokovic solo lograría pasarlo llegando en la final del torneo

Djokovic

11665+1200-360=12495

Nadal 12070+2000-2000=12070

Aja, o sea que si Nadal no gana RG pierde el nro 1 no?
(Simplificado) :stuck_out_tongue:
Bastante lindo el panorama para Nole :cool:

Llega con toda Novak. ¿Esta semana hay descanso?

Se juegan 2 torneos ATP 250 pero nada relevante. Digamos que los jugadores “importantes” tienen para descansar una semana. Uy! perdón, todos menos Piquito que está participando en Dusseldorf.

decime junin , a ver si me respondes ahora , me dijiste que era un salata del tenis por decir que djokovic le iba a ganar a nadal en polvo , vos que te consideras alguien que sabe muchisimo de tenis me dijiste por estadisticas y todo eso , que nadal tiene 93 % de victorias en polvo bla bla bla bla , que todos peleaban por el 2do puesto , decime 2 partidos jugaron djokovic y nadal , los 2 si no me falla la memoria los gano djokovic en sets corridos , hasta en la casita de rafa gano en 2 djokovic , quien tenia razon al final payaso?

:lol::lol::lol: Junin genera amores y odios, pero no es mal tipo. La verdad de la milanesa creo que se va a ver en RG.

Dejen de discutir por pavadas chicos!

Hay alguna novedad de Del Potro? Aparte de haberlo visto por ahí lo más pancho en el inodoro más inmundo de la galaxia?

Generara amores y odios pero callefalsa123 dice la pura verdad, y junin, como nos tiene acosumbrados, no aparece. Y cuando aparezca solo va a salir a insultar como sabe hacer, porque de argumentos tiene poco y nada.

Y respecto a lo que realmente nos compete, Novak ya salio ganando. Mas alla de si Nadal le gana a Novak en RG, Djokovic ya demostro que le puede ganar y que Nadal no es imbatible en polvo. Podra perder el torneo pero sigue siendo favorito de aca en mas para ganar los torneos.

obvio y se va a ver a un djokovic arrollador de nuevo con un nadal que no podra ganarle por 3era vez en polvo de ladrillo y por 5ta vez en la temporada…

el tipo de fuebuena puso que del potro esta semana sube del 31 al 27 , y que de si milagro jugara roland garros entraria como preclasificado , asi que parece que es casi imposible que juegue roland garros , una pena la verdad

Ojalá llegue a 1, pero no quiero que pase la racha de Mc Enroe :mrgreen:
Por otro lado el martes abro el de la qualy de RG, juegan Velotti por wild card y no tengo idea si Diego Schwartzman jugará la qulay o jugará future en Paraguay.