que hablas viejo’??? nadie nadie le pudo hacer semejante partido a djokovic en lo que va del año , ni nadal estuvo a 2 puntos de ganarle , como habra jugado de bien murray que le hizo un partidazo a djokovic cuando nadal no le pudo ganar ni un set en su casa
Jugo barbaro, pero pecheo. No podes decir que no. Nadie duda que tiene calidad (no como tuvo alguna vez Federer, ni como ahora tienen Nadal ni Djokovic), pero en los momentos claves, donde Djokovic estaba cansado y Murray tenia que cerrar el partido arrugo. La doblefalta cuando iba 5-4 30-15, la volea del primer punto del tiebreak, etc.
ta bien , puede haber pecheado , pero creo que hay que destacar mas el partidazo que hizo de principio a fin y encima dandolo vuelta porque perder 6 a 1 el 1er set te deja para la mierda animicamente , mas si sabes que en frente tenes al mejor jugador del mundo…
Si, no quedan dudas de eso. Solo que si no gano el partido (sobretodo el 3er set) fue mas por el que por otra cosa. Igual hizo un partidazo, es verdad.
see ojala en un futuro muy cercano , se sume delpo a la lucha junto con nadal , djokovic y murray , como se viene abajo el nivel de federer , otros empiezan a tener mas protagonismo en los torneos grossos , asi que se va a poner muy muy bueno el atp estos años
lo que pone la gorda puta de salatino en twitter . Q verguenza q el negocio este x encima del deporte. Nadal termino a las 14,30 Nole a las 23,30. Ventaja deportiva para Rafa
Cualquiera. Ademas Nole y Rafa jugaron la misma cantidad de partidos en el año casi. Los 2 siempre llegan a las finales. Excepto algun torneo que Novak se bajo o alguna cosa rara, siempre juegan lo mismo. Aunque si todos dicen que Nadal se droga y nadie dice nada todo puede pasar.
nose , solo contestame lo que puse en el thread de djokovic campeon de madrid , que paso que decias rafa el imbatible que todos pelean por el 2do puesto etc etc ? y que creo me llegaste a insultar diciendo que era una estupides lo que decia…
Y yo que pensaba que despues de Henman no podia existir un tenista britanico mas frio…grande escoces!
A que hora es la final mañana? Me imagino que juegan tempranito pensando en los hinchas de River no?
Si no gana mañana Rafa, no gana mas…
Pero le cuenta 4 partidos ganados de un master que se jugó en esa época. La ATP oficializó luego ese torneo y se le cuentan como oficiales esos partidos.
Que cosa de locos esto, me acuerdo que mi doc me decía que Vilas llegó a uno pero que aca antes el ranking uno lo tenía que ver atravez de una revista de tenis que salía todo los meses, si te fijas en la ATP aparece como 2 pero en realidad fue 1. Mierda que es jodido poder sacar esas estadisticas. Al que pueda mire algun videito de MC ENROE vs LENL tremendo, pura tecnica eran en esas epoca corrian mucho menos, pero cada golpe hacían.