a ver si puede meterse velotti en un grande
Fue un partidazo. Hoy por hoy están los dos muy por arriba del resto.
Es terrible pensar que si el numero 6 del mundo juega contra el 1, el 6 no tiene chance. O sea, hay 5 flacos en todo el universo mejores que el y no puede hacerle partido.
Definitivamente lo amo.
Sabes lo que te falta de NESTUM para discutir con EL GRAN JUNIN…
NEXT!
:lol::lol::lol:
tanto te cuesta aceptar que estabas equivocado?
callefalsa123:decime junin , a ver si me respondes ahora , me dijiste que era un salata del tenis por decir que djokovic le iba a ganar a nadal en polvo , vos que te consideras alguien que sabe muchisimo de tenis me dijiste por estadisticas y todo eso , que nadal tiene 93 % de victorias en polvo bla bla bla bla , que todos peleaban por el 2do puesto , decime 2 partidos jugaron djokovic y nadal , los 2 si no me falla la memoria los gano djokovic en sets corridos , hasta en la casita de rafa gano en 2 djokovic , quien tenia razon al final payaso
NEXT
pobrecito…
Junin_El_Eternauta: callefalsa123:decime junin , a ver si me respondes ahora , me dijiste que era un salata del tenis por decir que djokovic le iba a ganar a nadal en polvo , vos que te consideras alguien que sabe muchisimo de tenis me dijiste por estadisticas y todo eso , que nadal tiene 93 % de victorias en polvo bla bla bla bla , que todos peleaban por el 2do puesto , decime 2 partidos jugaron djokovic y nadal , los 2 si no me falla la memoria los gano djokovic en sets corridos , hasta en la casita de rafa gano en 2 djokovic , quien tenia razon al final payaso
NEXT
tanto te cuesta aceptar que estabas equivocado
Lo voy a decir el dia que Nole lo destrone en RG…
De la misma manera que me di cuenta que Roger ya no era el REY cuando perdio con Nadal en Wimbledon…
Lo de Nadal a los 24 años es mostruoso, y todavia el SERBIO no logro destronarlo…
Son 9 GS…y 20 MS…
Cómo lo mufé al Rafa! voy a seguir con la fórmula.
Grande Nole.
I love Moncao… enjoying life… Heading to Brussels tonight…
Haha obviously i meant Monaco
@CaroWozniacki thanks caro ! hahaha
peor es que le guste David o Del Potro, me acuerdo que cuando lo putee en el twitter me salió a bardear una gorda.
JAJAJAJAJAJAJAJA qué generoso es el ténis. Este 8 de copas (porque es doblemente un 4 de copas) se acostó con Lopilato y se chamuya a Wozniacki. Lo injusta que es la vida, mamadera…
peor es que le guste David o Del Potro, me acuerdo que cuando lo putee en el twitter me salió a bardear una gorda
Qué te dijo? :lol: No las puede calentar Monaco, es algo que no entiendo
JAJAJAJAJAJAJAJA qué generoso es el ténis. Este 8 de copas (porque es doblemente un 4 de copas) se acostó con Lopilato y se chamuya a Wozniacki. Lo injusta que es la vida, mamadera…
Qué habrá pensado Caro cuando leyó semejante pavada? Un “wtf” lo tiró seguro!
Hoy nuestro capitan @zabala7 nos dio una charla para saber encarar…
El partido de mañana!!! Mal pensados
Tambien propuso que todo el equipo se vaya de p…
Picnic!!! Mal pensados
CRACK!!!
tenía otro pero lo borre
Mirando el masters de augusta … Vamos cabrera ! A tener una tarde magica…
YO @
@picomonaco Pero vos comentas si te tiras un pedo?? que
tipo gil, ademas de cornudo.
@analia_arnaiz
Analia Arnaiz
@YO sos un tarado y cada uno puede
hacer lo que quiera en el twt. @picomonaco, vos segui asi que a los
demas si nos interesa!!!
tenía otro pero lo borre picomonaco:Mirando el masters de augusta … Vamos cabrera ! A tener una tarde magica…
YO @
tipo gil, ademas de cornudo.@analia_arnaiz
Analia Arnaiz
demas si nos interesa!!!
:lol: :lol:
jajajajajaaja miralo vos al muerto ese , que generoso es el tenis diooss , como me hubiera gustado irme a estados unidos a entrenar asi viviera de esto
tenía otro pero lo borre picomonaco:Mirando el masters de augusta … Vamos cabrera ! A tener una tarde magica…
YO @
tipo gil, ademas de cornudo.@analia_arnaiz
Analia Arnaiz
demas si nos interesa!!!
jajaajajajaja `` ademas de cornudo ´´ jajaajaja que capo
Entré al twitter de analia para ver si era gorda, te vas de tema Eze :lol::lol::lol:
fuera de joda , tiene una pinta de gorda jajaja