ATP Miami Murray Campeon

Ni idea, porque justamente al darle un WC no importaría el ranking que tenga y podria tocarle cualquiera de los no se cuantos jugadores que juegan el torneo. Para mi que si, le puede tocar cualquiera en las 1eras rondas

[MENTION=26153]Super Peres[/MENTION]; que sabes sobre eso de los top 10 que piden WC para montecarlo?

Es eso ultimo, el no tenia pensado jugar, no se anoto, despues cuando el cuadro estaba armado pidio WC porque si quiso jugar.

Es porque no se anoto

---------- Mensaje unificado a las 13:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:05 ----------

No estoy seguro, en el caso de Murray le tocaba en cuartos Ferrer que estaba 11

Ah entonces ni idea, tal vez le respeten el ranking entonces a los top 10 que piden el WC o top 15 no se

[MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; aunque no haya sido un grand slam que gano, fue importante el titulo de miami y mas aun porque significo llegar al nro 2 del mundo de nuevo, tengo desde el partido con tomic hasta la final asi que para mi , amerita hacer un pequeño resumen del torneo que jugo :mrgreen:

De one rosa, están bárbaros tus videos. Hasta el number 1 no paramos.:mrgreen:
Ojalá hubiese existido un callefalsa123 para Nalbandian, así tendríamos más resúmenes y highlights de otro crack.

Igual eso es imposible, si fuera fanatico enfermo del gordo, no podria hacer nada, porque MUY de vez en cuando en las paginas de internet donde me bajo los videos suben partidos del gordo a menos que obviamente sea un grand slam o un m1000 y le toque jugar con top 5 top 10, osea partidos que a priori parecen interesantes.

Sabes si en 2005 de donde me bajo los partidos existiera el HD, y hubieran subido todos los partidos del gordo en shanghai?? Seria una paja, mismo que con los 2 m1000 de 2007, pero lamentablemente apenas hay un par de partidos de esos torneos y la calidad es nefasta

Si es verdad, hay muy pocos y los tengo re vistos, quiero que aparezcan otros, hay que robarse el archivo de espn y hacer desastres(?)

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION];
//youtu.be/HBJ0i1Vqka8

Diganme que les parecio despues

joya, después del dobles lo veo.

//youtu.be/HBJ0i1Vqka8

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION];

Todavia no me dieron su opinion profesional :evil:

perdon rosaa, no anduve muchoo con tiempo…ahi lo veoo

bah si puedo,…estoy con una conexion re pedorro y del vecinoo…

Y si me imagino, pero no te paso nada grave no ? osea no perdiste nada por suerte? vos y tu flia?

Ahora se viene Monte Carlo, no? Rafita irá por la novena consecutiva…

nono…enterisimo…solo sin internet y un par de dias sin luz, pero nada grave! por suerte a nadie le paso nada.

Bien ahi viejo

Puf, lo que ha mejorado Murray en el ultimo tiempo y lo que cuesta hacerle un punto!

En el 7-6 4-2, te olvidas que es Dimitrov y parece Federer, le pega igual

Perdón rosa, me había olvidado, ahí lo vi, muy bueno loco. Que tremendo que estuvo el partido con Gasquet, que lindos partidos que salen cuando se enfrentan dos talentosos en un buen momento.
Solo tengo una crítica, no me gustan los videos de deporte con música, aunque por lo menos le dejaste el audio también y se pueden escuchar lo golpes y a la gente, pero igual prefiero escuchar solo eso.

Se, pasa que me parece un poco medio aburrido que se escuche solo el audio de los partidos como si fuer aun partido comun, osea como que me queda medio aburrido o incompleto si solo corto las jugadas y nada mas, y como que es ``mas entretenido´´ que se yo.

Lo que si , hay algunos que lo hacen peor que directamente ponen la musica fuertisima, y directamente sacan el sonido de ambiente de los partidos, eso si que es una verga, mi idea es que se escuchen bien las 2 cosas, y que la musica en si, no sea una musica de mierda que no le guste a nadie sino algo masomenos normal que este buena´´ en lineas generales, xque con los gustos de musica siempre hay un quilombo con uno que le gusta otra cosa o otro que quiere a tal banda, uno te dice no le pongas musica a los videos de tenis a menos que sea de los chillie peppers´´ otro te dice ``ponele cualquier cosa de rock excepto los chillie peppers´´ :lol: , es un bodrio eso

queremos a los chili peperss queremos a lo chili peperss

:stuck_out_tongue:

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------

muy bueno…igual el mejor partido de todos fue RICHARD vs Almagro… [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; no esta el video del pasing tremendo q le mete gasquet?