Morens:
queremos a los chili peperss queremos a lo chili peperss
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
muy bueno…igual el mejor partido de todos fue RICHARD vs Almagro… [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; no esta el video del pasing tremendo q le mete gasquet
si me decis bien en que parte y en que set fue , lo edito ya y lo subo a youtube, pero me da una paja revisar todo el video a ver cuando metio ese passing
Morens
8 Abril, 2013 18:14
562
creoo q al final del 1er set…pasing de reves, donde llega re jugado…
No, al final era en el 3 3 del 3er set, y justo en ese ultimo set el video que tengo pasa a una calidad medio chota y no hd :evil: , pero se ve masomenos bien igual y no hay ningun video en youtube de ese tiro.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; , algunos mas que se interesaron por este punto y no lo encontraban en youtube
//youtu.be/UQ8x5YJ8g9I
no abri houston porque no hay nadie que me interese de los que jueguen
A que el manco que defiende el titulo pierde de entrada
por mi que pierda todo lo que juega aqui a fin de año y salga del top 100
No, al final era en el 3 3 del 3er set, y justo en ese ultimo set el video que tengo pasa a una calidad medio chota y no hd :evil: , pero se ve masomenos bien igual y no hay ningun video en youtube de ese tiro.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; , algunos mas que se interesaron por este punto y no lo encontraban en youtube
[Gasquet amazing backhand passing shot vs Almagro Miami 2013 - YouTube](http://www.youtube.com/watch?v=UQ8x5YJ8g9I
Terrible puntazo, maneja el revez como quiere
vos hacete cargo por bancar al sorete de tandil
Como mierda se hace para meter eso que hizo Gasquet? Que hdp, aunque no se niega que es 30 o 40 % de suerte
Hola, vengo a hacerme cargo.
Morens
8 Abril, 2013 19:45
571
[Gasquet amazing backhand passing shot vs Almagro Miami 2013 - YouTube](http://www.youtube.com/watch?v=UQ8x5YJ8g9I
SOS CRACK… ahi te promociono en mi facebook jaja
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------
monaco gano houston?? jajajaj
Se, pasa que me parece un poco medio aburrido que se escuche solo el audio de los partidos como si fuer aun partido comun, osea como que me queda medio aburrido o incompleto si solo corto las jugadas y nada mas, y como que es ``mas entretenido´´ que se yo.
Lo que si , hay algunos que lo hacen peor que directamente ponen la musica fuertisima, y directamente sacan el sonido de ambiente de los partidos, eso si que es una verga, mi idea es que se escuchen bien las 2 cosas, y que la musica en si, no sea una musica de mierda que no le guste a nadie sino algo masomenos normal que este buena´´ en lineas generales, xque con los gustos de musica siempre hay un quilombo con uno que le gusta otra cosa o otro que quiere a tal banda, uno te dice
no le pongas musica a los videos de tenis a menos que sea de los chillie peppers´´ otro te dice ``ponele cualquier cosa de rock excepto los chillie peppers´´ :lol: , es un bodrio es
A los videos que les dejan solo la música directamente los saco, me la baja totalmente.
no esta hecho el thread de montecarlo?? mi duda es si la final de ese torneo es a 3 o 5 sets …
Morens
13 Abril, 2013 09:25
575
muy difiil…polvo es otra cosa…pero igual mucho no me la jugue…
otra vez me incline por richard en vez de Berdych
y fognini vs Seppi esta complicadooo
Vamos con el fantasy.
Gasquet o Berdych, esa es la cuestión.
---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------
Campeón Rafa.