ATP Miami Murray Campeon

si me decis bien en que parte y en que set fue , lo edito ya y lo subo a youtube, pero me da una paja revisar todo el video a ver cuando metio ese passing

creoo q al final del 1er set…pasing de reves, donde llega re jugado…

No, al final era en el 3 3 del 3er set, y justo en ese ultimo set el video que tengo pasa a una calidad medio chota y no hd :evil: , pero se ve masomenos bien igual y no hay ningun video en youtube de ese tiro.
[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; , algunos mas que se interesaron por este punto y no lo encontraban en youtube

//youtu.be/UQ8x5YJ8g9I

no abri houston porque no hay nadie que me interese de los que jueguen

A que el manco que defiende el titulo pierde de entrada

por mi que pierda todo lo que juega aqui a fin de año y salga del top 100

Terrible puntazo, maneja el revez como quiere

vos hacete cargo por bancar al sorete de tandil

Como mierda se hace para meter eso que hizo Gasquet? Que hdp, aunque no se niega que es 30 o 40 % de suerte

Hola, vengo a hacerme cargo.

SOS CRACK… ahi te promociono en mi facebook jaja

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:44 ----------

monaco gano houston?? jajajaj

se , en 2012 a isner

A los videos que les dejan solo la música directamente los saco, me la baja totalmente.

no esta hecho el thread de montecarlo?? mi duda es si la final de ese torneo es a 3 o 5 sets …

muy difiil…polvo es otra cosa…pero igual mucho no me la jugue…

otra vez me incline por richard en vez de Berdych

y fognini vs Seppi esta complicadooo

Vamos con el fantasy.

Gasquet o Berdych, esa es la cuestión.

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:37 ----------

Campeón Rafa.