ATP Miami Murray Campeon

No me simpatiza. Voy siempre a mano del rival, aun siendo Clemente sin manos.

Es Irlandes…Britanico. Todo lo que venga de esa parte del mundo no me da placer y no me agrada que les vaya bien, que triunfen.

El pibe es bueno, la prensa local lo martiriza. Cuando pierde hacen mencion que es de Irlanda. Cuando gana es britanico. Unas lacras…

Es Escocés.

murray empezo a jugar como los grandes, sin demostrar su maximo nivel en las 1ras rondas y sacando todo cuando hace falta; por como venia jugando yo pense q gasquet y ferrer le iban a ganar, pero murray los supero y en los momentos importantes con el servicio, merecido Nº 2 …

Acabo de ver la repe, si, se mataron, pero que fantasma Ferrer haciéndose el acalambrado al final y levantando la pierna, flexionándola, agachándose y levantándose rápido, todos movimientos que los que han sufrido de calambres saben que son letales, se te endurece hasta la pija si haces eso. Este gallego no se acalambró nunca en su vida, es Forest Gump que no joda.

Encima justo de irlanda iba a ser, el pais que esta recontra enemistado con los ingleses y que no quiere saber nada con el reino unido :lol:.Ademas porque no te gusta que le vaya bien a un tipo que no tiene nada que ver con el conflicto que tiene nuestro pais con inglaterra y toda esa rivalidad y enemistad? Si me decis que el tipo es ingles, nacido en londres y que se vive burlando de nosotros y diciendo que las malvinas son inglesas y todo eso, seria otra cosa, todos le tendriamos asco, pero es todo lo contrario, ni siquiera es ingles

Es escoces, nacio en la ciudad de dunblane… En el pasado dio declaraciones en las que mostraba que inglaterra le chupaba un huevo y no quería saber nada con ese tema de que representara al reino unido entero bla bla. Ahora como es tan popular allá y como inglaterra no tenia semejante jugador desde hace decadas y decadas, no le queda otra que aceptar que los ingleses lo tomen como propio y todo eso, sino si se pone en contra de la prensa inglesa y toda esa mierda, se va a cansar de ver como hablan boludeces e inventan cosas de su vida y todo eso…

[MENTION=36985]GALE RIVER[/MENTION]; [MENTION=19707]Morens[/MENTION]; [MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION]; [MENTION=11733]lean9067[/MENTION]; el partidazo murray gasquet en full HD. El partido en el que estuvieron los mejores puntos del torneo masomenos…

//youtu.be/5Q-MNDjmCjE

Aaahh mira vos. No tenia idea de esto que contas.

Muy bueno. Gracias por deasnarme jaja. Todos los dias se aprende algo nuevo.

Lo voy a mirar con un toque de buena onda ahora jee

:mrgreen:

Sin ir mas lejos por dar un ejemplo, en el mundial 2006, que se jugaba al mismo tiempo que wimbledon justamente, murray era un pendejito y recien recien daba sus 1eros pasos a nivel atp, y algunos medios ingleses ya le exigían que tenia que ser el proximo fred perry y todas esas boludeces. Y en el mundial jugaban inglaterra paraguay y este dijo prefiero que gane paraguay a inglaterra´´ y ahi la prensa lo tiro abajo varias veces hasta que tuvo que pedir disculpas porque su equipo´´ se lo recomendó , su manager ponele

Me voy a terminar haciendo FAN :mrgreen:

Desconocia totalmente esta faceta y me lo hacia un piraton hecho y derecho. Prejuicio mio nomas…

Me convenciste :wink:

Me rei mucho con lo de irlandes :lol:

Y otra cosa mas es que de pendejo era fanatico de coria y lo conocio en la academia de barcelona y se hicieron amigos, y le tenía mucha admiración cuando por 2003 2004 estaba a su mejor nivel :mrgreen:

ahora q me pongo a pensar, en los juegos olímpicos, donde “tuvo” q representar al reino unido, el tipo siempre uso una muñequera con la bandera de escocia y cuando gana el oro, se paseo por toda la cancha con la bandera de su pais …

Mas vale, y cuando gano la medalla de oro, el tipo no se fue a hacer un tour por londres a mostrar la medalla, fue exclusiva y unicamente a dunblane, escocia para que las personas de su ciudad de origen lo vieran, solo eso

Y se saco la remera y abajo tenia una que decia “malvinas argentinas”. Fuera de joda bien ahi haciendo eso, ingleses LTA.

[quote=“wilhead, post:531, topic:103232”]

ahora q me pongo a pensar, en los juegos olímpicos, donde “tuvo” q representar al reino unido, el tipo siempre uso una muñequera con la bandera de escocia y cuando gana el oro, se paseo por toda la cancha con la bandera de su pais ..
[/QUOTE]?

:twisted:

me confundi con la campera :smiley:

la torre boba juega montecarlo con wc

Wc? JAJAJAJJ, ni es preclasificado?

eso es bueno? malo?

No se porque le dan wc a top 10, me acuerdo que en montecarlo 2010 a murray le dieron WC tambien, creo que porque el jugador lo pide, ni idea como es el sistema de entrada a montecarlo y cual es la diferencia con los otros m1000. Tal vez porque en la lista previa cuando arma su calendario , el jugador no decide jugar montecarlo pero un par de semanas antes por x motivos cambia de idea, pide el WC y se lo dan sin problemas obviamente los del torneo al ser un top 10 que le da mas prestigio y nivel al torneo

En 1era ronda le puede tocar un top10?