ATP Miami Murray Campeon

Wozniacki es horrible!!!

A la que más banco es a SARITA ERRANI. Y en su momento KUSNETZOVA, y HENIN obvio.

Henin q crack por dios

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

a tomy le dolio lo de guille cañas…lo sé

Chupalaaaa!!! Es una bestia Azarenka, le pasa el trapo a la puta de Sharapova.

Como te va a gustar Errani, 1 solo winner en el primer set lleva la hdp!

Comparto el odio a Wozniacki, que pasabola de mierda que es, no pueden hacer ese rally, ese dia todos puteando estaban en el twitter

---------- Mensaje unificado a las 15:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Ah y coincido que aca faltan las Henin o Clijsters, tenistas como Wozniacki, Kerber o Errani no pueden ser top10 en ningun momento

Floja mansion
//youtu.be/DWO_Laagly4

boludo, es cualquier cosa esto, dejate de joder. No lo puedo creer. ¿La gente que hacia? ¿No puteaba de arriba a abajo? espero que hayan chiflado todos terriblemente, que basuras

Es asqueroso ver a Wozniacki, no hace un winner, y encima la otra estaba cagada, hacen esas payasadas

y esa fue nro1 , dios mio

Casi pechea melzer, de 5-2 a 5 4 15 40, gano el primer set pero dudo que gane

encima aplaudieron al final del punto solo xq termino en winner

poca guita tiene radwanska

hasta cuartos soy crack, semis y final no pego una

Yo estaba casi 200 y ahora estoy mas ultimo que Union en la tabla de promedios

No te la puedo creer la de Melzer…

Score parecido al del partido con Nalbandian en BS AS

que carajo les pasa a los organizadores de la davis? 220 pesos la mas barata…si la vez pasada no fue nadie, ahora peor!

q les cuesta pones a 100-130, la mas barata…?

tenia ganas de ir para ver al REY y a Richard
ah y al charly del pueblo,el verdadero

Haas 6-3 primer set a Simon.

Lo que esta jugando Haas!!! 6-3 3-0 al pasabolas…

NO LO PASA NADIE?

AH BUENO NO LO ESTAN PASANDO EN VIVO

QUE PARTIDO DE HAAS MAMITA, Lo que esta jugando este tipo! Todas a las lineas y no falla una! Que crack por diossss, ojala siga asi contra Ferrer

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:08 ----------

ahi lo pusieron en espn