Me corto las bolas si ferrer gana otro m1000 y mas uno como este :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Haas ferrer
Murray mierdych
Haas mierdych
Haas :lol:
Me corto las bolas si ferrer gana otro m1000 y mas uno como este :lol:
---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Haas ferrer
Murray mierdych
Haas mierdych
Haas :lol:
No se rian de Haas, flojo recital dio ayer, a Simon le tiene que ganar tranquilo y contra Ferrer es un 50 y 50 casi
la unica crack del circuito de mujeres…
esta un poco mas disputado el 1 este año
Al final murray cilic y gasquet mierdych es mañana, no hoy
jaja que crack.
---------- Mensaje unificado a las 16:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------
Che que torneo de mierda, ojalá lo gane Murray.
Osea parece una mierda porque no estan federer ni el dopado, y djokovic quedo afuera y del pony tmbien, pero ya voy viendo varios partidazos/muy buenos partidos. Hay un buen nivel de tenis en general
morí en el fantasy, si gana berdych son mis ultimos puntos y listo …
A mi solo me queda que berdych haga semis y murray llegue a semis y final, es lo unico que tengo como para sumar mas…
Por supuesto que en el ranking general, aparece un ``visionario´´ que tenia que haas le ganaba a djokovic y salia campeon :lol::lol:
A mi me pasa lo mismos solo que sumo si Ferrer va a semis. A lo largo de los fantasy aprendi dos cosas:
Eso de una, nunca nunca les tengo confianza de que llegan lejos tengan el cuadro que tengan, a menos que uno de los 2 venga de 2 3 semanas impresionantes llegando a instancias finales, no les doy importancia como para que llegue bien arriba
Y de del pony pensaba, seguro que ahora tiene alguna excusa de que esta cansado o lesionado de algo y pierde en las 1eras rondas… Pero me la jugue de nuevo que llegaba lejos… Encima puse que hasta a ferrer que el año pasado lo cogió en todas las superficies, que le ganaba…
Nooo,que crack, como miraba Flipkens :lol:. Igual la unica crack es Vika.
---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------
Flojo partido Berdych-Gasquet. Tene cuidado con Haas, ojala llegue a la final rompiendole el orto al puto de Ferrer de por medio
Hoy no hay partidos?
Si yo puse ayer que haas ganaba el torneo :lol::lol: . Posta pienso que va a llegar lejos si no tiene ningun problema fisico. Ojala lo haga recontra cagar a ferrer (asi de paso no se acerque mas al 3 de murray, seria el colmo que sea 3 ferrer mas adelante :lol:)
Y berdych gasquet tengo mis dudas de que tan buen partido puede ser por el estado fisico de gasquet… No termino bien con amargo y nunca tuvo EL estado fisico. Todavia me acuerdo de un par de partidos vs murray donde lo pierde solito porque se queda sin fisico a partir del 3er set (RG 2010 que estaba 2 sets a 0 , y RG 2012 que estaba 6 1 arriba y pierde el 2do set y murray le pega un baile de aquellos)
---------- Mensaje unificado a las 14:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------
Si pero de los chotos, a las 4 pasabolas español vs melzer, y a la noche supongo, haas vs pasabolas frances
Como me gustaria que le rompa el orto a Simon, que placer cuando los bailan a esos antitenis
Vika me cae bien, pero es bastante antitenis, como el 90 % del circuito femenino…la polaca juega a algo!
Se viene linda discusion ahora :lol:
Has visto jugar a Radwanska? :lol: Es mas pasabolas que Simon. Azarenka juega mucho mejor y pega muchisimos fierrazos
Esto es facil, la wta es una mierda hace años, son 3 o 4 las que juegan a algo interesante, pero es muy aburrido, me parece muy choto, todo lo contrario con la atp que en cada torneo tenes partidazos sin la obligacion de que en esos partidazos esten jugando alguno de los 4 1eros… Como almagro gasquet ayer
---------- Mensaje unificado a las 14:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:54 ----------
Y si, la polaca es pasabolas a full como la gran mayoría , excepto las williams, sharapova y tal vez azarenka, pero el resto…
Esto por ej
Que se yo, despues de ver eso, me voy del estadio y voy a reclamar al que maneja la wta que me devuelva la guita de la entrada :lol: , osea parece que parte en joda lo hacian como para entretener´´ al publico con esos globos de mierda, pero llega un momento que lo hacen muy enserio, parecen nenes de 12 años que tienen un ejercicio que les dio el profesor
háganla pasar mas de 30 veces a la pelota´´ entonces van por la vía facil y le pegan con muchisima altura para que no erren nunca…
pero es mas fuerza q otra cosa…agnieszkita, las veces q la vi, le mete calidad… es una onda ANDYMU de la wta…salvando las distancias… VIKA es una guille cañas
:twisted:
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:59 ----------
wozniaki es una basura