Tremendo lo de Haas, un verdadero disfrute.
Gran error mio de ponerlo a Raonic haciendo semis, no volvera a pasar!
a q hora juegan ANDYMU y Richard, respectivamente?
En Livescore dice a las 19. Nos llevan dos horas, no?
YA ESPN.
6-4 Andymu el primer set.
Una seguidilla de puntazos de Cilic. A ver si puede recuperar el quiebre.
Que mamerto este Cilic, metete los puntazos en el ojete.
Terribles puntos. Que deporte complejo es el tenis, el mas complejo para mi por lejos.
Perdón por la boludez que voy a preguntar, pero como se establece si tal torneo es un 250, 500 o m1000?
Hay ciertos requisitos que tiene que tener cada torneo para ser 1000, 500, 250, etc. Como por ejemplo la plata que reparte, cantidad de jugadores que juegan y demas. Pero no es que un torneo puede elegir lo que quiere. La ATP organiza el calendario y mete 4gs porque quiere que haya 4. Mete no se cauntos M1000 porque quiere que haya esos, y no pone otro torneo en esas semanas (o solo torneos menores). Cuando hay un ATP 500 puede haber mas de uno a la vez y de distintas superficies. Es cuestion de calendarios. Lo mismo las superficies, las determina ATP. No es que de la nada cada torneo hace la superficie que quiere. Esta todo organizado para que haya temporada de cementos, de polvo, etc y cuando es epoca de torneos mas pedorros ahi si hay torneos en varias superficies, para que cada jugador pueda elegir sobre que jugar.
¿A qué hora es Berdych-Gasquet?
Vamos carajo, bien loco ya me estaba asustando que el pajero este no convirtiera 4 5 MP a favor…
A 2 partidos de ser nro 2 de nuevo…
Ojala que mierdych y gasquet jueguen 2 hs 50 minutos :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
A 500 ptos del 2 de federer
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:04 ----------
8 de la noche empieza ( a las 7 dice la hora oficial pero estamos adelantados 1 hora a miami)
Murray ya es numero 2 no? o tiene que ganar el torneo para serlo?
Lindo partido Berdych- Gasquet. Seguro gana Berdychesky pero alto reves tiene el franchute.
Ojala ganes Gasquet tu talentoso reves merece un master 1000
Y su pecho…Vamos Gasquet eh, que no se te enfrie
Quedo a 500 ptos, si es finalista queda a 300 ptos y si gana el torneo lo pasa por 90 ptos :lol:
Ojala gane el franchute Gasquet el torneo, a Murray lo puso como finalista en el fantasy
Me parece que a Haas lo pusieron a la tarde vs Ferrer…Lo caga mucho no jugar en la noche
Si basquet gana el torneo en que puesto queda (obvio que me encantaría qu lo gane el)