DALE HAAAAAS LIQUIDALO
Desastre Nole hoy, quien iba a dar dos pesos por Haas, tiene 34 años, como lo ven los que saben de tenis, esta como para meterse en el top 10?
NAAAAAAAA
---------- Mensaje unificado a las 23:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:45 ----------
Yo no sé de Tenis, pero a Haas no le da el físico…
Este game puede ser clave, salvo no se cuantos BP djokovic, game de mas de 11 minutos, y de un 0 3 a 1 2… A ver ahora haas
---------- Mensaje unificado a las 23:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:46 ----------
No tiene fisico, a menos que haga 3 4 muy buenas semanas seguidas en torneos importantes… Pero lo veo dificil, y si se mete top 10, solo va a ser por unas semanas, o duraria menos que monaco top 10 :lol:
34 años es una edad muy jodida para un nivel tan tan alto
Me la juego, la va a pechear el aleman
che haas no tuvo la misma operacion q EL REY?
Creo que si. El que si creo que tuvo misma operacion fue el escupido por chelita :twisted:
Danny Miche @dannymiche 50s
62 31 Haas #virtuatennis1
Aparte en un Grand Slam, a 5 sets, Haas no tiene chances.
NOOO Haas… Era recontra cruzado ese passing boludo, estos puntos le dan una nueva vida a djokovic lpm
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Que culiado que sos haaaaaaas
---------- Mensaje unificado a las 23:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:55 ----------
Ese game del 2 0 fue clave, la re puta madre
Volvió Nole.
Con razon el umpire esta con guantes :lol::lol:
No vi nada del partido, pero terrible lo de Haas, no solo hoy sino en este ultimo año.
Quebro de nuevo haas, rarisimo partido, djokovic no se termina de afianzar…
5 4 saca para el batacazo del torneo
GANALO
estaba ilusionado, q manera de cagarme el fantasy nolee
GRANDE HAAS
Tremendo
increible
Uffffffffffffff
Que se haga culear el fantasy, murray con mas chances todavia de ser campeon y llegar al 2 :twisted:
Paso a paso pero estoy ilusionado ahora mas
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:19 ----------
Simon haas
Ferrer melzer
Berdych gasquet
Murray cilic
Haas - Ferrer
Cilic - Berdych
Ferrer - Berdych
Ferrer