Sé que llego tarde, pero fue el partido de Gasquet-Almagro y después la Selección.
Qué PARTIDAZO que jugaron Gasquet y Almagro hoy, por favor. Impresionante.
Sé que llego tarde, pero fue el partido de Gasquet-Almagro y después la Selección.
Qué PARTIDAZO que jugaron Gasquet y Almagro hoy, por favor. Impresionante.
Terminaron a las 5 clavadas encima jaja.
Iba primero comodo en el fantasy hasta que la cague con el gordo david, del potro, raonic y el forro de nishikori…
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:51 ----------
Gano Cilic a Tsonga 7-5 7-6 penoso tsonga
Cilic murray ahora
Tsonga…otro q merece irse con kolhsreiber al mar
Simon CRACK
Para la Davis el team de Francia es Tsonga, Gasquet, Llodra, Simon y Benneteau. Chances?
Que equipazo jajaja
Gracias por perder grone, aunque nunca se tiene que confiar murray con cilic despues del us open 09 y 2012… Le gana casi siempre pero… Esta jugando bien encima
Por el twitter decian que Tsonga no queria jugar…Igual no tenemos ni chances. El dobles esta perdidisimo y en singles no tenemos ni para empezar, aunque en polvo ellos bajen considerablemente, David no esta para ganar mas de 1 set
Ah no viene tan mal el fantasy, a 6 de Morens
No sabia que morens era vicionario
Decime por favor que murray gana otro grande este año asi empezemos a festejar los dias previos :mrgreen:
CHE VIEJO hay un fantasy cerrado onda para usuarios de turiver? Quien va primero y con cuantos puntos?
jaja el us open lo predije (?)
para mi wimbledon lo gana…y el masters
espero no caer en el fantasy como en el de IW…q me cago todo del potro…
---------- Mensaje unificado a las 22:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:31 ----------
se llama tuRiver, la contraseña no me la acuerdo
Hay 2 , en el que estamos todos ahora es
tuRiver
Type: Private (Password=riverplate)
loco estaba mirando los cuadros de los q estan arriba y no puede ser…para mi hacen trampa…
el 1ero de todos puso q del potro llegaba a la final y nadal salia campeon…q era recontra incomprobable…
y en miami, q cilic le ganaba a tsonga…dejate de joderr!
Ahi me uní
lo que me gusta del juego, es dar predicciones improbables, no tiene gracia siempre elegir a los cabezas de serie.
Y pero contra jugadores como Djokovic o Murray aca es improbable, el batacazo era meter a Kamke o ahora el que dijo Morens de Cilic a Tsonga. Cuidado con el croata mañana eh
Va a estar cilic 6 2 5 1 30 0 , y murray se lo da vuelta como en el us open 2012 :lol:
Toda la confianza para haas ahora, desde que vi que le tocaba djokovic que pensaba que podia dar el batacazo, a ver si confirma el quiebre
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Que puntazos se estan dando en miami…
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
5 2 :twisted:
---------- Mensaje unificado a las 23:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:19 ----------
Lo de djokovic es horrible, lo de haas es GIGANTE
No te despertes djokovic por favor, segui asi 4 games mas
Esta caminando por la cornisa Nole
Q TE PASA NOLE??