ATP Miami Murray Campeon

Pechocongelado Falla

vamos tomasitoo

A mi no, nunca lo di por perdido al forro ese, culpa del otro colombiano pete que siempre esta al borde de meter un batacazo y nunca lo logra, como las 2 veces contra federer en wimbledon y juegos olimpicos…

@Tomy_Mza, como lo vas a poner hasta semis a raonic 8| , apenas puse que perdia en octavos con justamente mierdych :evil: , mejor que se haya retirado el puto

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Na como no le quiebra a la mierda esta y me cago de risa

---------- Mensaje unificado a las 20:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:22 ----------

Falla boludo estaba el quiebre en el 0 30, si te la jugabas mas con el passing de drive era 0 40

En mi inconsciente se me hace dificil poner que pierden Isner o Raonic con esos saques de mierda…Raonic no estaba tan dificil que llegue a semis, que queres que te diga…

Otro más que abandona? Raonic…

Para mi por la temporada que venia teniendo no lo veia llegando lejos, como que ya le estan agarrando un poco mas la mano al saque ese

Que culiao que sos falla… Ojala que querrey lo deje afuera ahora

La cantidad de puntos que perdi poniendo a nalbandian en 4tos :lol:

A Querrey le ganaba si o si, a Gasquet lo tiene de hijo…Dsp con Berdych no es favorito pero podia ganarle si esta en buen nivel, no se, hay torneos en los que es imposible quebrarle, ademas jugo bien el otro dia contra Rufin(Que no es muy bueno, pero al menos demostro buen nivel)

---------- Mensaje unificado a las 20:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:33 ----------

Del Potro y Nalbandian nos mataron a todos

Ah no el gif, sos un hdp :lol::lol::lol:

como q no te cerro el orto rosa? viste el game de saque de falla…cuando saco para ganar? jugo perfecto…y bueno el ace en el 2do saque…terribles huevos

claro porque yo nunca dije que falla iba a ganar, es mas, dije antes del 5 4 que no le den por ganado a falla…

---------- Mensaje unificado a las 21:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------

Donde me cerro el orto? :stuck_out_tongue:

Nota mental: en un partido contra un rival decente jamas poner de ganador a un sacador

es verdad…como leia mierdych…y te vi hinchando por falla con tanto enfasis, te sume a la bolsa jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:10 ----------

Isner, aparece flotando al lado de Kohlschreiber

Si, queria que perdiera mierdych porque despues hay un posible cruce de semis con murray y lo deja afuera :evil:

guille coria ‏@guillecoria 59s
@nachoscocco32: Muy lindo momento, acabo de conocer a mi idolo del tenis…guille coria un fenomeno.” / Muchas gracias Nacho x visitarnos !

isner forro! como me la voy a jguar por este muertoo

Bien Cilic

ahora esta saliendo en los diarios que del potro no se encontraba bien a raiz de un problema de salud de su familia.

salio en un comunicado en su facebook…

“Agradezco la preocupación y el apoyo que recibo constantemente, y más después de haber participado en Miami. No me encontraba en las mejores condiciones anímicas por un problema de salud de un familiar. De ninguna manera es la excusa de la derrota, aunque me fue difícil enfocarme en el tenis. Por suerte ya está todo mejor. Ahora es tiempo de estar con mi familia”.

“La gira que empecé en febrero da un balance positivo, aun pese a la lesión en la muñeca izquierda. Visité al doctor Richard Berger antes de jugar en Indian Wells y sigo con el tratamiento que me aconsejó. Después del descanso, comenzaré a entrenarme en polvo de ladrillo para regresar al circuito”.

“Como siempre, gracias por el respeto de los que siguen mi carrera. Seguiré preparándome con el objetivo de acercarme a los puestos de arriba y luchar en los grandes torneos”.

Nota: El diagnóstico fue “esguince de grado 1 de ligamentos de la muñeca izquierda”. Según lo indicado por Berger, “grade 1 sprain of attachments of the dorsal radiocarpal and dorsal intercarpal ligaments”.

pecho fresco mentiroso

En que mintio la torre estupida?