ATP Miami Murray Campeon

Es increible, no se como mierda se hace algo asi…porque venia corriendo y es un movimiento rarisimo, mucho mejor que el de Zabaleta…

Saca para ganar Falla

que increible, mas bronca me da lo de del potro,este torneo era el ideal para pasarlo a Berdych.

Te acordas de este?

//youtu.be/uapYdZiSiMw

En el us open 2011

No, lo de Freskych ya es demasiado. 6-2 5-4 con Falla…

No lo den por ganado a falla…

ahora justo viene a tener sus primeras chances de quiebre…falla muerto

5 5, los mufa :question:

Era sabido que se cagaba falla, iba 0 15 el forro

---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

Esta muy buena, pero me quedo con la de Dolgopolov jaja

---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------

No se presenta Raonic segun leo por ahi…La puta madre, a la concha de la lora el fantasy

ojalá pueda ganar Falla, lo odio al checo

tiene que dejar de tirar al medio, hacerlo correr al checo y tenerlo incómodo

y diganme como me puedo unir la fantasy luego jaja

DALE FALLA GANALO ASI NO LE TOQUE MIERDYCH A MURRAY EN SEMIS (aunque 1ero le tendria que ganar a tsonga en cuartos murray)

Primero le tiene que ganar a Seppi(?

Como vas a hacer una DF ahi inutil

bue colombiano de mierda hacela entrar al menos…

Que cagon sos Falla!!!

Hacete culear falla

q trola raonic…se retiro por fiebre

2 MP levantó Berdych :lol:

7-6 (6) se llevó el segundo.

Que cagon Raonic, tanto le va a joder la fiebre para sacar al forro de mierda, ya me cago porque lo puse en semis

porque tanto odio a berdych? es crack, les cerro el ojete!

pd: berdych juega contra el crack de gasquet, esta de ese lado del cuadro…no del lado de tsonga

---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------

pero 1ero querrey, si es q pasa a falla

Puse a Gasquet en el draw, pero por como viene Almagro para mi le gana! Ese es un partidazo

viene medio irregular gasquet, pero tambien lopuse…y hasta semis :s