Es increible, no se como mierda se hace algo asi…porque venia corriendo y es un movimiento rarisimo, mucho mejor que el de Zabaleta…
Saca para ganar Falla
Es increible, no se como mierda se hace algo asi…porque venia corriendo y es un movimiento rarisimo, mucho mejor que el de Zabaleta…
Saca para ganar Falla
que increible, mas bronca me da lo de del potro,este torneo era el ideal para pasarlo a Berdych.
No, lo de Freskych ya es demasiado. 6-2 5-4 con Falla…
No lo den por ganado a falla…
ahora justo viene a tener sus primeras chances de quiebre…falla muerto
5 5, los mufa
Era sabido que se cagaba falla, iba 0 15 el forro
---------- Mensaje unificado a las 19:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
Esta muy buena, pero me quedo con la de Dolgopolov jaja
---------- Mensaje unificado a las 19:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:27 ----------
No se presenta Raonic segun leo por ahi…La puta madre, a la concha de la lora el fantasy
ojalá pueda ganar Falla, lo odio al checo
tiene que dejar de tirar al medio, hacerlo correr al checo y tenerlo incómodo
y diganme como me puedo unir la fantasy luego jaja
DALE FALLA GANALO ASI NO LE TOQUE MIERDYCH A MURRAY EN SEMIS (aunque 1ero le tendria que ganar a tsonga en cuartos murray)
Primero le tiene que ganar a Seppi(?
Como vas a hacer una DF ahi inutil
bue colombiano de mierda hacela entrar al menos…
Que cagon sos Falla!!!
Hacete culear falla
q trola raonic…se retiro por fiebre
2 MP levantó Berdych :lol:
7-6 (6) se llevó el segundo.
Que cagon Raonic, tanto le va a joder la fiebre para sacar al forro de mierda, ya me cago porque lo puse en semis
porque tanto odio a berdych? es crack, les cerro el ojete!
pd: berdych juega contra el crack de gasquet, esta de ese lado del cuadro…no del lado de tsonga
---------- Mensaje unificado a las 19:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
pero 1ero querrey, si es q pasa a falla
Puse a Gasquet en el draw, pero por como viene Almagro para mi le gana! Ese es un partidazo
viene medio irregular gasquet, pero tambien lopuse…y hasta semis :s