Siempre mete excusa del potro…
jaja nada, estoy jodiendo…se podria pensar q esta metiendo una excusa, porque se dio cuenta q fue muy patetica la forma en al q perdio
Es que para perder con el aleman ese si tiene que haber una excusa… Hay derrotas que se dan por lesiones o por merito del rival, lo que le paso a Del Potro de perder estando dos sets a 0 arriba frente a Federer, tambien le paso a Nadal en 2005 por ejemplo.
Pero igual. Una cosa es que te den vuelta un partido (siempre hay que ver las formas igual, no es lo mismo Nalbandian a Federer en 2005 que Federer a Del Potro en RG para mi, o Gaudio a Coria), y otra perder asi. A los grandes grandes no le pasa. Igual me parece muy raro que salga a decir eso. Primero porque hace publica una situacion privada y segundo como si tuviera que aclarar que algo habia porque perdio con alguien que no podia perder.
Que pesimista hdp, si Falla casi le gana…
Pero viejo siempre es lo mismo, no soy pesimista, soy realista, a berdych le puede costar ciertos jugadores y le cuesta encontrar su nivel en las 1eras rondas, pero ya es sabido que el juego de murray le cae muy bien y siempre o le gana o lo lleva al limite para que le gane. Es asi…
---------- Mensaje unificado a las 11:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:51 ----------
Siempre pero siempre es preferible que los top 10 si tienen la chance de perder temprano, que lo hagan… No importa el nivel que tengan en las 1eras rondas.
Djokovic juega la davis…
vamos Ferrer, Simon y nolee!
que punto acaban de jugar gasquet y amargo, dale gasquet ganalo
Que partidazo se estan jugando Gasquet y Almagro
PARTIDAZOO
---------- Mensaje unificado a las 15:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
VAMOS SIR RICHAARD
---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:01 ----------
las nulas chances q tenemos en la davis, por dios
Simon aunque lo odie, es suplente para ellos…imaginate las chanecs
Que partido por diooooooooos
---------- Mensaje unificado a las 15:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:04 ----------
JAJAJAJ, me tente porque me acorde de la firma de ElLider :lol:
jajaja es verdad… inconscientemente lo puse, pero de algun lado lo habia sacado
dale richaaard…lpm
---------- Mensaje unificado a las 15:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------
TE ODIO ALMAGRO ( che hay q ponerle un apodo a este…como le pusieron USTEDES al gran tomasito…o a MUERPOTRO…nose me ocurre ninguno)
No me disgusta almagro…Al que odio es a Ferrer, que hdp, 200 tiros de winners nishikori y llegaba a todas …QUE PUNTO GANO GASQUET!!!
Gasquet forro
---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------
yo le digo amargo siempre, o sino, pechoamargo o hijo de ferrer
Q LASTIMA Q NO LE PEGO EN LA CARAAA…
me parece un hiper agrandado, por eso no lo banco
dale gasquettttt
---------- Mensaje unificado a las 15:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------
Esta caliente el gallego
VAMOOO VAMOOO…ahoraa!
---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------
ah bue, puse enviar respuesta y metio un ace el sorete este
Doble falta para perder el game :lol:
alleeez! (???)
---------- Mensaje unificado a las 16:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:06 ----------
q barbaro por favor…
si me cambian este partido por el de murray, quemo ESPN
todo bien con Andy pero es un partidazo este
Que partidazo, mamita! No creo que pongan el de Murray, va a ser un tramite