Es muy crack y pecho a la vez…Y Youznhy un demente! Decian al principio que la magia la tiene Gasquet y la cabeza Youznhy :lol:
empezo la pecheada…no lo mufe nada ehh
Ah no, ya me bajo el partido completo con tal de tener ese punto en hd :lol:
---------- Mensaje unificado a las 14:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:39 ----------
Quien jugo cuando dijiste eso?
Gasquet, cuando puse eso, el otro empezo a levantar y ridhard no metia una…despues gano
Ahora murray dimitrov, a ver si esta buen el partido
Es increible lo de Dimitrov, saca para set o tiene los primeros sets servidos siempre contra Murray y en IW con Djokovic le paso lo mismo…Con la calidad que tiene no puede meter 3 DF en un game
duro dimitrov… dale andy dalee
Se, me acuerdo de la final de brisbane que en los 2 sets dimitrov estuvo break arriba y nunca pudo liquidarlo, bah en el 1er set creo que saco para set y se cago, y en el 2do set estaba creo que 4 3 arriba con saque y murray le mete 3 games seguidos para ganar el torneo
Lo peor es que saca muy bien y tiene buenos golpes…Minimo esta para un top20
che dmitrov se come a sharapova? puse dimitrov en google y altoque me salio sharapova
No podes errar eso al lado de la red hermano!!!
---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------
eso parece
Set de murray
Bien murray aguantando, ahora me parece imposible que no se derrumbe dimitrov al igual que contra djokovic hace una semana, pierde en el tie break habiendo sacado para set , y en el 2do pierde 6 1, a ver ahora como le va
y si por algo fue numero 1 junior metiendo dos grand slam…la cosa que en profesionales es distinto.
Casi que paso lo mismo
En indian wells dimitrov estaba break arriba contra djokovicen el 1ero y termina perdiendo 7 6 6 1
Ahora estaba break arriba contra murray en el 1ero y termina perdiendo 7 6 6 3
---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Murray vs seppi ahora
veremos que pasa con Berdych, se duerme un set y lo da vuelta o el colombiano da el batacazo.
Mal Berdych en Miami, ya habia perdido un set con Gimeno Traver…Me gusta mucho Falla, me va a cagar el fantasy pero no me jode que le gane
ah no berdych
---------- Mensaje unificado a las 18:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:40 ----------
tomy bajaste banda…estabas arriba ayer creo
Fijate mi draw, del potro y el gordo me cagaron, por el lado de nalbandian habia puesto a ramos y puse a benneteau dsp
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] ; el ``no´´ punto del año de dolgopolov en HD, recien subido. Que mierda que haya sido mala :evil:
jajaj, el no punto del año claramente, estuviste bien