Que verga este Berdych por Dios.
Es lo que iba a comentar antes, es una verdadera verguenza el saque de Pella!! Quién entrena a este muñeco?? Un papelón! Y además de eso, tiene un estado físico de mierda, no puede aspirar a nada éste muchacho!
Tampoco es para bardearlo tanto, es joven y jugo uno de sus primeros partidos en M1000 vs un casi top10. A mi no me parece malo…
5-0 llegó a estar Verdasco en el Tie break. Lo perdió 8-6. Nefasto.
Perdió el partido.
[quote=“ADIDASPLAYER, post:186, topic:103232”]
Perdió Del potro 7-6 6-1 con Kamke
[/QUOTE]
Alguien pudo ver la genialidad que tiro Dolgopolov vs Haas en un 0-40? Justo lo puse hacia un rato y tira un globo Haas y el ucraniano llego y le pego un tiro casi imposible, de lo mejor que vi en mi vida y fue mala por cm…Si entraba mamita! A ver si sacan un video porque fue genial
---------- Mensaje unificado a las 16:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:30 ----------
Alguien pudo ver la genialidad que tiro Dolgopolov vs Haas en un 0-40? Justo lo puse hacia un rato y tira un globo Haas y el ucraniano llego y le pego un tiro casi imposible, de lo mejor que vi en mi vida y fue mala por cm…Si entraba mamita! A ver si sacan un video porque fue genial
Joooooooo
---------- Mensaje unificado a las 16:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:55 ----------
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION];
es la q tiro Y METIO zabaleta a federer
---------- Mensaje unificado a las 17:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
---------- Mensaje unificado a las 17:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------
jugaba bien zabala, lastima q era terrible pechooo
me gusto mas la de dolgopolov, y mas como la ves en vivo…que mala leche como se le fue la puta madre, encima era break, dsp de eso se lo levanto haas y le gano todos los games creo
Que Anderson de mierda. Ganó Tipsarevic 4-6 7-6 6-0
---------- Mensaje unificado a las 18:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------
Ganó Simón. Doble 6-4
te piso los talones lean
che después para el próximo me puedo meter en el torneo que tienen en el fantasy? jaja
para este lo armé, pero colgué en pedirlo
podes entrar ahora… no me acuerdo la contraseña!
---------- Mensaje unificado a las 19:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:15 ----------
adidas pusiste de nuevo al rey en la final?
Chances? Lo que pasa es que me la jugué con Berlocq y con Anderson hasta los cuartos. Y encima la torre boba perdió.
Zabaleta tenía un saque bueno y una linda derecha, después era puro huevo, no me parece que califique como pecho frío para nada, tenía muchas limitaciones, el reves era una poronga, le metía garra el tipo.
contra españa en la davis se le enfrió… tenia unos nervios q temblaba y le agarraron calambres por eso
volvio todo a la normalidad en el fantasy
fantasy es ilusiooooooooooooooooooónn
Esta tambien es muy buena, miren la volea previa al punto que es muy dificil de hacer
lo q esta jugando richard…