Si sale campeon, queda 22 del mundo, con un pto menos que haas, segun los yankees de live tennis
22 del mundo y tiene poquisimos atp,la semana pasada perdio en basilea con bellucci creo…Que crack
cierto que en wimbledon casi le gana a florian mayer,perdio en el 5to,era tercera ronda creo
Otro dolor de cabeza para los grandes va a ser este tipo en australia…
Pero tanto que decis de tipsarevic,viste los passing de reves que metio? No es tan duro como Querrey de fondo! Y tirando drops la rompe jajaja,ah,y no saca ni la mitad que raonic
Tanto que dije de tipsarevic? Que dije?
Es un animal sacando, y con murray fue mucho mas consistente con la velocidad y la potencia del 1er saque a diferencia de muchos partidos que le vi a raonic
-
-
- Updated - - -
-
Se mueve mejor que raonic, tiene mas mano que raonic
Que vos dijiste que lo “tiro” al partido…de murray te puedo creer,pero de tipsarevic…jugo bien el polaco
tira muchos drops el polaco
A partir del 2do set no estuvo ni un poco parecido a lo que jugo en el 1er set , y el 1er set del otro no fue bueno, tipsarevic bajo el nivel y el otro se agrando, tal cual como con murray
Y estoy segurisimo de que si tipsarevic no entraba al masters ni como suplente, al partido de hoy lo iba a terminar y se iba a matar en lo que quedaba del partido para darlo vuelta…
-
-
- Updated - - -
-
Por eso ayer dije que tiro mas drops que coria cuando estaba iluminado en los partidos :lol:
esta segunda parte del año anduvo bien en cuanto a resultados y metio un par de torneos en cancha dura, en cuanto a nivel no se, hace mucho q no lo veo ni a el ni a arguello … schwartzman ha mejorado bastante el nivel; ahora lo q tienen en comun los 3 es la cabeza, son jugadores q se concentran mucho, animicamente cuesta tumbarlos a veces, cosa q no tienen por ejemplo bagnis, andreozzi, trungelitti para mencionar algunos …
Grande Janowicz,garchandote al puto de Simon
-
-
- Updated - - -
-
Es un forro Velloti,creo que fue contra un tal Migani que perdia un punto y tiraba la raqueta,no se que mierda le pasaba
A Arguello lo comparan con Gaudio, para que te des una idea de lo demente que esta…
ajaajajjaa
-
-
- Updated - - -
-
arguello era el cejón feo?
Si
Ese es del 92 tmbien?
-
-
- Updated - - -
-
Dale polaco ganale al pasabolas frances , 5 5 0 40 , triple BP para janowicz
-
-
- Updated - - -
-
Cagate simon, el colmo seria que le gane a ferrer en la final , ahi creo que se corta la verga el gallego
Para mi sale campeon Llodra.
Pensar que este polaco ni sponsor tiene, y a Australia dijo que no viajo porque no tenia guita…
Por el bien del yankee, que ferrer juegue 2 hs y pico y gane y mañana pierda 7-6 6-7 6-7 con el polaco :lol:
-
-
- Updated - - -
-
Quedo 26 con el triunfo, menos mal que ahora tiene un ranking bueno porque en australia seria una pesadilla para cualquier top 10 en 1era ronda o 2da ronda…
-
-
- Updated - - -
-
P.D: nadie sabe si este es el 1er jugador en la historia en llegar a la final en su 1er masters 1000 y viniendo de la qualy???
Muy raro lo de este polaco la verdad, en todo sentido.
Y si le hacen un control anti doping al finalizar paris y da positivo??? :lol:
Jajajaja, seria la posta. Yo le haria terrible juicio si perdi contra un dopado. Uno cobra guita por llegar a rondas, te da fama, publicidad, sponsors y por mas que al otro lo suspenden vos la guita no la ves. GUERRAAAAAAAAAA!!!
-
-
- Updated - - -
-
FueBuena @FueBuena
“Quiero verlo afuera con viento, pegándole a 160 km/h en la línea, ¿entrarían esas pelotas?”, se pregunta Simon en relación a Janowicz.
-
-
- Updated - - -
-
Tan todos re calientes. Ayer Tipsarevic hacia gestos como que el chabon agarraba, cerraba los ojos y tiraba tiraba y tiraba sin pensar ni nadajaja
-
-
- Updated - - -
-
LTA gigante jaja