Tribunea mas que panzaldian simon ultimamente :lol:
Ta caliente porque el polaco en su 1er torneo ya llego igual de lejos en m1000 que en toda la carrera de simon :lol:
-
-
- Updated - - -
-
Estan 1 1 y llodra ya subio 15 veces a la red , 11/15 gano
Tribunea mas que panzaldian simon ultimamente :lol:
Ta caliente porque el polaco en su 1er torneo ya llego igual de lejos en m1000 que en toda la carrera de simon :lol:
Estan 1 1 y llodra ya subio 15 veces a la red , 11/15 gano
Terrible partido y duelo de estilos.
q lindo juega LLODRA!
Que crack Janowicz,se lo tendria que haber garchado a mayer en wimbledon y le hubiese tocado djokovic en octavos,ya se hubiera hecho conocido
Que bien que juega Llodra cuando está onfire…
Que orto que tiene del potro, se esta desgastando del todo ferrer en este partido y le toca jugar con el el martes
Cuantas veces subio a la red llodra ya?? Si digo 40 me quedo corto?
uuuuuh no me digas, justo que hice una apuesta con mi hermano si se daba ese partido, yo digo que gana delpo y él que gana el gallego.
La vas a ganar vos, juegan el martes del potro ferrer, y el gallego se esta rompiendo todo con llodra en estos momentos, si del potro no le gana el martes es un puto cagon como dice tu hno :lol:
Fijate que hice el thread del torneo y ahi puse cuando juegan todos cada jornada
7 5 ferrer, llodra tuvo muchisimos break points, pero muchisimos, no aprovechó ni uno…
Si seguro…Son unos envidiosos,no podes ser tan nefasto de hacer eso que hizo con la raqueta y desp retirarse cuando ya casi iba 1-5…Que culpa tiene Janowicz de que haya explotado a los 30 años? cuatrochi de mierda
Quebro Ferrer…Ya casi seguro la final es Janowicz y el gallego
Atroden Ferrer, ojalá se le de su primer masters.
Vamos Janowicz mañana,va a ser durisimo,va a correr todo el gallego
Ferrer, yo me retiro si mañana no salis campeon de una puta vez de un masters 1000, jugaste 3 finales anteriores, 2 con nadal y 1 con murray, no sacaste ni 1 set, NO TENES EXCUSA AHORA , para no ganar de una vez un torneo importante… Me importa 3 carajos que el otro sea una bestia sacando y que sea habilidoso y que este en el mejor momento de su vida, es un inexperto en esto, vos tenes finales y finales de todo tipo y va a ser la unica vez que vas a tener un m1000 tan choto sin ninguno de los top 4 en cuartos semis y final
Si no ganas mañana…
Dale Janowicz!!! mereces el torneo, hoy con autoridad le gano a un Simon que era recontra local
no va a ganar, se va a quedar con las ganas, lo que si el partido va aser durisimo y a 3 sets,no es que me caiga mal pero Ferrer es eterno cebollita, puro atp 500 y 250 tiene
tsonga - soderling - berdych - davydenko - grosjean - henman
Los que se desvirgaron con los m1000 en paris…
Todos ganaron su 1er y unico m1000 ahi, excepto davydenko que tiene shanghai y miami.
TE LLAMAN FERRER, mira todos los infelices que ganaron ahi, como no vas a ganar vos tambien??
Janowicz tampoco tiene un masters 1000 rosa puto :lol:
Pero yo me refiero a jugadores que estan hace años en el tour y nunca lo ganaron, como esos que nombre arriba, este pendejo va a tener 10000 chances de ganar uno, ferrer no va a tener muchas mas
Lo decia en joda igual,Janowicz lo merece,viene desde la qualy encima
Chances de que no haya tomado alguna sustancia extra?
Viene de jugar cuantos partidos consecutivos ? 8 9 ?? y el pendejo se corre todo en cada partido, el partido con murray fue muy agotador y ayer con tipsarevic y hoy con simon, parecia mas fresco que la mierda :lol:
Todavía no puedo creer que Soderling tenga un M1000 y dos finales de RG.
nombrame un jugador q nunca haya tirado la raqueta …
Yo lo que no entiendo es como puede ser el el unico que le gano a nadal en roland garros en toda la historia