Que hace ahi JANOWICZ :lol: Ojalá llegue a la final con Ferrer
Lo que jugo Llodra hoy, bestialidad. Para mi sale campeon el, ademas con todo el peso de la localia.
Es imposible, pero me gustaría que lo gane Llodra, me cae bien y tiene una calidad impresionante.
Te re banco polaco crack,tipsarevic lloron hijo de puta,se retira yendo 1-4 40 - 0 janowicz…mal perdedor el cuatrochi
Llodra no ganaba dos partidos seguidos desde Febrero y mirá donde está.
Simón ya tiene la final de Madrid 2008.
Lo gana Gilles, pero todas las ganas de que lo gane Ferrer al torneo.
Simon tiene que volver a nacer para ganarle a Ferrer…Y espero que Janowicz se lo re garche,es odiable el frances de mierda ese
Ah cierto cierto me olvide de esa, que gano murray en 2 sets
Bueno igual, su 1era final de m1000 en francia seria, osea nervios no le van a faltar porque tiene una sola final de masters 1000 y tiene la presion de ser local… La va a tener complicadisima con janowicz mañana
no hay chance de que Simon le gane a Ferrer
casi casualidad q de los 8 q estan clasificados al masters solo queda 1 … lo de djokovic sin palabras, el 1er set q le juega a querrey no habia forma de perder el partido … murray si bien la lucho al perder el 2do set creo q baja la marcha, delpo lo mismo, no se va a cansar mas q el resto; berdych hoy match point en contra, hace un punto genial y se mata de risa, BERDYCH!! … tipsarevic y tsonga consiguen el pase al torneo y ya esta, hasta ahi llegaron y ferrer lo q la pecheo en el 2do set contra wawrinka no tiene nombre, no se q lo hizo reaccionar despues … no es serio este torneo, en esta parte del calendario, nunca lo va a ser …
Obvio… Cuando hice el thread del torneo o en el thread de basilea la semana pasada, dije que iba a ser muy dificil saber quien iba a ganar y dije que los clasificados al masters, a la 1era chance de perder en las 1eras rondas que tenian, la iban a aprovechar, y se recontra noto, murray en el 3er set hacia cualquier boludez con el saque y se cagaba de risa la mayoria de las veces cuando la mandaba a la mierda a la pelota, por eso en 2014 este torneo pasa para la gira donde esta rotterdam y esos torneos
Vos que siempre lo seguis, otra semifinal de Velloti esta vez en el challenger de Uruguay.
Buena temporada se mandaron los de la 92, tres se metieron en el top 200.
Que tal juega Schwartzman? Supongo que es mejor que Velloti,lo vi jugar una vez la semana pasada y me dio asco
Los dos son jugadores mas de corte defensivo, con mal saque, son muy estilo Ferrer, aunque Ferrum tiene mucho mejor saque ellos, cabeza, fisico…
Una cosa, si fuera tan obvio que se hacen perder a proposito en Paris los organizadores no dirian algo? Por un lado es sospechoso lo que paso, por otro los organizadores no creo que se queden de brazos cruzados.
-
-
- Updated - - -
-
FueBuena
Mañana por la mañana ya se conocen los grupos del Masters: 13.45 de Londres, 10.45 de Argentina.
FueBuena
A Delpo le tocan Djokovic o Federer, Murray o Ferrer y Tsonga o Tipsarevic. No compartirá grupo con Berdych.
Ya estan acostumbrados… Ademas de que no les importa tanto porque las entradas se venden meses antes de que empiece el torneo, cuando nadie se bajo y cuando todos dicen que van a estar… Total no pierden nada de plata porque las entradas se agotan semanas antes.
Basta con ver en vivo los partidos y la diferencia con la que djokovic y murray jugaron a partir del 3er set… Como del potro ``practicó´ con llodra, como berdych se cagaba de risa con simon, como tipsarevic paso de ganarle a janowicz a perder 6 1 4 1, y asi y asi
¿Quien se arma el thread de londres?
-
-
- Updated - - -
-
Pero los organizadores si bien ganan guita con las entradas, no recaudan mas por sponsors, televisacion, publicidad, etc? no creo que la fuente principal sean las entradas, ¿o si?
Yo lo hago mañana cuando se conozcan los grupos.
Tambien, pero asi como algunos sponsors se bajan, en el acto consiguen otros que le pagan mas encima…
Por ej, antes estaba SEAT como uno de los sponsors, y a partir de este año el sponsor que aparece en su lugar es BMW nada mas y nada menos… Firman contratos a largo plazo, nunca van a tener problemas con esas cosas, ademas de que el principal sponsor del torneo es justamente BNP Paribas, uno de los bancos mas importantes del mundo, que justamente es de parís y esta desde siempre con ese torneo y con RG. Los torneos de ese tipo pocas veces tienen problemas con los sponsors
Claro, la proxima le apuesto a los “batacazos” en bwin y la junto toda :lol:
Un vago como Janowicz que está 68 del mundo,y ahora si llega a la final o sale campeon…Queda top30 minimo no?
Telefono peres
Si, salvo que live-tennis mienta como clarin.