ATP Masters 1000 Paris - Ferrer se desvirgó

Ya los jugadores petisos no pueden ni aparecerse…Nishikori es un jugadorazo y lo salva que tiene algo de saque,pero sino seria imposible casi

Set iguales Wawrinka y Ferrer,partidazo

no ando mucho por aca…pero solo paso para festejar la derrota de muerpo y de PICO MANCO…

Que jugador de mierda Ferrer la concha de su madre, me paso el año puteando mientras veo cómo llega a Cuartos o Semis, ganá algo gallego hijo de puta.

yo creo que los que son mas talentosos rinden mucho en dobles, fijate por ejemplo Llorda.

Yo digo que tiene 0 chances Delpo de ganar en Londres, es mas, si saca 200 puntos en Londres es mucho, entonces que se deje de hacer la estrella de que puede ganar el ATP World Finals y que gane un M1000 de una vez, y tenia que ganar este, no hacerse la estrellita.

Estas mas equivocado que con Rogelio.

Llodra es un ejemplo de un tipo talentoso, que tiene un buen saque y un juego que quizás no de ritmo, pero se basa en su técnica y su calidad, no en su fuerza. Yo reconozco el talento de Llodra como el de muchos otros, lo que no me gusta es el progresivo ascenso que vienen teniendo en el circuito, con el correr de los años, la clase de jugadores que basan su juego en la potencia, que su mayor virtud es pegarle fuerte a todo y pensar poco, cuando antes predominaba otro tipo de tenis. Por suerte aún, en los primeros puestos del ranking, hay tipos que saben hacer todo, completos.
El tema del talento es confuso, obvio que cualquier tenista profesional es talentoso, menos Mónaco:mrgreen:, pero yo me refiero a otra clase de talento, o mejor dicho, a otro tipo de tenis. Cada uno tendrá sus preferencias, esto no quiere decir que no pueda apreciar lo bien que volea Raonic, por más que sea un jugador que detesto por como juega, por como es la totalidad de su tenis y como intenta llevarse los partidos.

Berdych parece que se une a djokovic-murray-del pony , simon le gano el 1er set, berdych estaba en el 2do creo que 4 1 arriba y empezó a hacer cualquieeer cosa tirando por tirar, sin correr mucho, no se esforzaba, LO MISMO que se vio con murray en el 3er set- con djokovic a partir del 2do set y con del potro en todo el partido con llodra…

El resumen de janowicz murray, lo subi hace un rato

//youtu.be/COIATtK2E74

Desde lejos cuando esta por sacar parece que es sampras, por la ropa y todo :lol: , y van a ver la cantidad de drops que tiro el hdp, en su set point a favor tiro un drop como devolución

• Updated - - -

Y si, se une a djokovic murray y del potro mierdych… Gano simon doble 6-4 , en el 5 4 de recien que sacaba simon, berdych se puso 0 40 y simon lo dio vuelta…

Otra vez la misma historia de ayer… Tipsarevic gana el 1er set, en el 2do baja el nivel y janowicz se vuelve a agrandar y a pegarle como una bestia, gana 5 1 el 2do set ahora…

de donde mierda salio ese polaco, Murray, Tipsarevic…es casi camada 91.

• Updated - - -

para colmo a la incertidumbre de quien puede ganarlo, entre Ferrer y Tsonga se eliminan entre ellos.

``Abandono´´ tipsarevic… Otro que se une a djokovic-murray-del potro-berdych…

Muy parecido a lo de murray ayer, gana el 1er set, en el 2do baja muchisimo el nivel y se agranda el polaco…

No tenia sponsor en cuanto a la ropa (usa ropa de hace unos años de nike pero no tiene contrato ni nada) , a que ya adidas-nike-lacoste etc etc estan ofreciendole cantidad monstruosa de guita para ser su sponsor…

Que polaco hijo de puta, otro mutante mas jugando al tenis. Lo que va a ser en dos añitos con el y raonic a la cabeza…

• Updated - - -

Deberia haber un solo saque en el tenis :stuck_out_tongue: ya es mucho robo. Si medis un metro 90 sos petiso en estos tiempos jaj

Este es el torneo de ferrer, nunca va a volver a tener otra chance, que partidazo va a ser con tsonga ahora

Y mañana simon janowicz, los nervios que va a haber en todo el estadio y en los 2 jugadores… uuf, los 2 jugandose la chance de llegar a su 1era final de m1000, y uno es local

Horrible cómo está jugando Tsonga, nada que ver a lo que hizo ayer con Almagro. Está fantasmeando en la cancha.

ya fue, que lo gane Janowicz

Dale Ferreeeeeeeeeer

Alguien va a debutar con un M1000 y Delpo sigue virgo…

Es verdad, de los 3 en semis mas llodra o querrey, son todos virgos de m1000, insisto en que si ferrer no gana, NO lo gana nunca mas a su 1er m1000, es ahora o nunca

Labuenfo

Da, me confundi iba en 3 fotos 3.

Simon - janowicz

Ferrer - Llodra

Los nervios y la tension que va a haber mañana pff…

La final para mi, ferrer simon , gana ferrer