Que boludo que sos raonic, otro que tenia chances gigantes de ganar algo grande acá. Ya veo que el monito sale campeon :lol:
Ta fusilado el gran MILOS…ojala gane Ferrer, se merece mas que NADIE UN MASTER 1000
Mas que pico??? :|:|:|
jaja todavía siguen ilusionados con el cavernícola Raonic por acá?
Raro que Peres quiera que gane un gallego “pasabolas”.
Dale David
Ahora aparecio uno peor como el polaco ese, saca mas fuerte que raonic y con mas consistencia todavia
Un jugador como Ferrer no puede retirarse sin un Master 1000…por mas que su estilo no me guste.
vos a quien le tenes fe??
En este torneo le tenía fe a Murray y sin ver nada de tenis hoy, me acabo de enterar lo que pasó, perdieron todos, que torneo poronga. No se a quien le tengo fe ahora pero ojalá que gane Ferrer o en su defecto Simon.
Rosa, los antitenis seguirán proliferando, es así, son como cucarachas. Cada vez vendrán más fuertes, hasta que un día el tenis sera visto como un deporte extremo debido al riesgo de morir atravesado por una pelotita.
Naaaaaa…Ni en pedo saca mas que raonic…Ayer lo re cago a pelotazos a Chardy,no es comun que le quiebren,murray le quebro 2 o 3 veces a janowicz…y lo perdio porque se entrego
Es una mierda total. Lo peor es que dicen que ese es el tenis del futuro, que el jugador moderno tiene que ser asi, gigante, con un saque potente
Faltan más Nalbandians en éste tenis, claramente
Pero lo de hoy fue propio de un animal lo que hizo el polaco tragaleche, no hubo un 1er saque no pasara los 200 km x ahora minimo, es un animal, habia saques en los que sacaba tan fuerte que apenas la pelota picaba en el cuadrado de saque, se levantaba 3 4 metros masomenos y se iba a la mierda :lol: , cuando mostraban la repeticion de los aces , a la derecha te decian el tiempo que tenia murray para devolver el saque y el tiempo era de 0.5 segundos :lol:
Tendriamos que volver a la epoca de Vilas y usar las raquetas de maderas, que pesan 2 kilos…
Ya estan los 8 clasificados Federer-Djokovic-Murray-gallego pasabolas-Mierdych-Del Pony-Tsonga-Filosofo serbio
En el partido de Del Potro creo que fue,dijeron que controlaron en un game de saque de raonic y los 4 saques,chardy solo tuvo 6 decimas de segundo…entonces bastante parecido
Estas actitudes de Del Potro son las que rompen las pelotas… Flaco, nunca ganaste un M1000, rompete el orto para ganarlo y sumar los 1000 puntos, si en Londres como muchos vas a sacar 200 puntos y te vas a volver en RR. Todo bien con Londres, pero no estas ni de casualidad en nivel para pasar a semis como en 2009, y en este torneo de mierda tenes todas las posibilidades de sacar los 1000 puntos, rompete el alma en este y en Londres vemos lo que hacemos viejo…
Y pero el tipo no puede no ir a Paris, no habiendo jugado ni Montecarlo, ni Shangai y viene de jugar 2 semanas. Esta bien que hagan eso, es una forrada de la ATP ponerlo el torneo este en esta fecha.
Ademas Llodra no es un tipo que es manco, si bien esta 4-0 en el head to head, yo vi los partidos de principio de año y lo complico mucho.
Los partidos no se ganan ni se pierden antes de jugarlo, espera que se haga el sorteo al menos antes de decir la grandisima estupidez que no saca pasa el RR.
Llodra es un dolor de huevos eh,estaba intratable hoy,saque y volea todo el puto partido,debe haber sido de lo mejor que jugo en su vida,nada que reprochar
Llodra en paris siempre se agranda como monfils y tsonga… Tiene chances de lograr algo grande en este torneo, en 2010 soderling le levanto un MP en semis que llodra lo tuvo para pasarlo con un passing sencillo de drive porque soderling estaba jugado en la red , y llodra la dejo en la red a ese drive sencillo que tenia. Despues soderling le gano el partido y encima salio campeon ganandole a monfils :lol: . Lo querian matar al sueco los franceses
No, pero empezar a innovar para que el talento y la táctica tengan más valor en el juego que la fuerza sería bueno.