Murray 7 5 6-7 vs el polaco hijo de puta. El 1er saque del polaco iba minimo a 220 km x hora, mínimo esa era la velocidad… 15 aces clavó hasta ahora. La mecánica del saque es parecida a la de sampras, con la derecha se la juega la mayoria de las veces, ABUSA de los drops, para que se den una idea, tiro mas drops que coria cuando estaba iluminado en los partidos :lol: , creo que me quedo corto si digo que tiro 20 25 drops. No sube mucho a la red, el revés es medio flojo, y algo raro que hace es que a veces cuando saca, se va casi que a la línea de dobles para sacar lo mas abierto posible…
A un 3er set van…
SACADORES HIJOS DE PUTA, me tienen asi las bolas, salen de todos lados
Updated - - -
Quebró el polaco de mierda, que esta teniendo el partido de su vida, como rosol con nadal, como querrey con djokovic a partir del 2do set, etc etc.
Por mi que pierda murray mejor, ya tuvo un buen desgaste en lo que va del partido y me parece al pedo que siga desgastando el fisico en cuartos- semis de este torneo cuando en 4 dias arranca la copa masters. Y esta jugando mal en este partido
Y ahora murray esta tirando cualquier cosa, se la esta jugando sin nada que perder, sabiendo que no va a estar mal que pierda porque va a descansar, recien tiro un 2do saque como si estuviera jugando una exhibición :lol: , errando absolutamente todo ahora y ni siquiera putea.
Si pierde, que chance tiene del potro para ganar su 1er m1000 , estan perdiendo todos
4 1 el polaco choto
Updated - - -
Es un calco a lo de rosol en wimbledon excepto que murray ni se esfuerza por hacerle partido desde que empezó el 2do set, le sale absolutamente todo a janowicz… Y mepa que si tipsarevic le gana a monaco, este polaco le va a ganar al serbio tambien porque estoy muy seguro que si se asegura la entrada al masters, tipsarevic no va a jugar ni al 50 % de su nivel
Acordate de esto, en el RR se van a cruzar murray y del potro, te lo firmo ya. Y si ya ni en el masters se encuentra no van a jugar entre ellos nunca mas :lol:
Ah no el mp que salvo murray, impresionante la derecha
Updated - - -
Janowicz le gano a murray 5-7 7-6 y 6-2. El 1er saque del polaco iba minimo a 220 km x hora, mínimo esa era la velocidad… 22 aces clavó… La mecánica del saque es parecida a la de sampras, con la derecha se la juega la mayoria de las veces, ABUSA de los drops, para que se den una idea, tiro mas drops que coria cuando estaba iluminado en los partidos , creo que me quedo corto si digo que tiro 25 drops. No sube mucho a la red, el revés es medio flojo, y algo raro que hace es que a veces cuando saca, se va casi que a la línea de dobles para sacar lo mas abierto posible…
En el 3er set murray directamente no lo jugo, no opuso absolutamente ninguna resistencia, y directamente le pegaba a la pelota y si entraba entraba y si no entraba le daba exactamente lo mismo y hasta se reia cuando tiraba cualquier cosa, obviamente el polaco se recontra agrando y le entro absolutamente todo, muy parecido a lo de rosol en wimbledon este 3er set.
para mi no se cruzan ni en pedo, no solo no les toca en el RR, sino que Murray es capaz de perder en su grupo con Monaco o Tipsarevic y no pasar de ronda.
Na, lo 2do lo dudo mucho, a diferencia de años anteriores, llega al masters en impecable condicion fisica, y con serias chances de ganarlo
Updated - - -
TieBreakMarca @tiebreakmarca
París Bercy, ese extraño torneo. Berdych y Tsonga ganaron aqui su unico master 1000. Oportunidad única para q lo hagan Ferrer o Del Potro.
Asi es… Que chance que tiene Del Potro en este torneo.
Y del potro se une a djokovic y murray en perder partidos por jugar pensando en londres…
Hoy se vio que del potro pensaba en londres en el 3 4 del 2do set cuando le quebraron en 0, jugando horrible, sin correr, sin ganas y dejando que llodra haga lo que se le cante el huevo…
3er jugador que pierde por pensar en londres, mepa que berdych mañana hace lo mismo con simon :lol:
Ya esta decidido o casi decidido que a partir de 2014 va a estar en febrero, en la gira donde esta rotterdam y esos torneos, lo que no se sabe es si va a seguir siendo un masters 1000 o un 500
Que grande Janowicz,ya me caia simpatico por el nombre que tiene y me lo habia puesto de avatar en el us open pero no se me cambiaba…a cilic tmb se lo garcho,rosa no dijiste nada que murray saco para ganar y el polaco le quebro :twisted:
Me dan asco estos tipos, este es el tenis del futuro??? Menos mal que empecé a ver tenis hace 10 años y pico , porque si esto sigue asi los proximos años van a ser dominados por los anti tenis, tie break en todos los partidos, un asco.
No puse pagina atras que saco 5 4 en el 2do set? No me acuerdo
Updated - - -
Hablando de anti tenis en su estado puro, querrey le gano el 1er set a raonic, otro boludo que esta perdiendo una chance enorme de llegar lejos en un m1000
Ferrer tiene una chance, y pienso que de los que quedan, todos excepto el campeon van a quedarse con un sabor muy amargo sabiendo que podrian haber ganado su 1er masters 1000 (excepto berdych que ya gano 1 ) y que va a pasar mucho tiempo para que vuelva a pasar que ninguno de los top 4 estan en cuartos de final