Que pecheada nole!!!
A esto me refería yo la semana pasada, que iban a jugar el masters, pero que a la minima chance que tenian de perder, lo iban a hacer para llegar 10 ptos a londres…
-
-
- Updated - - -
-
Se le abre el cuadro a del pony
Que pecheada nole!!!
A esto me refería yo la semana pasada, que iban a jugar el masters, pero que a la minima chance que tenian de perder, lo iban a hacer para llegar 10 ptos a londres…
Se le abre el cuadro a del pony
MILOS no me enojo si perdes
Si tiene una novia es por la guita :lol:
Juegan Del Potro - Falla.
Seguro hubo algo para que Djokovic la pechee asi,tal vez se guardo para el masters…Me imagino al que le metio guita a Querrey perdiendo 6 0 2 0 se debe haber llenado,no menos de 100 debe haber garpado
Es lo que yo dije… La 1era chance que tienen para quedarse afuera del torneo la van a aprovechar… O al menos algunos.
Murray 4 5 vs mathieu y los forros de espn que no ponen el partido porque esta jugando del potro con falla, encima que es CHOTISIMO el partido, dale torre de tangay liquida el partido asi veo el 2do set al menos pedazo de forro
Está ONFIRE el bosti
Habían dicho que tenia dolores estomacales…
DALE BOSTERO terminalo de una vez al partido de mierda este
Uh dios que gana de joder, quiebra falla 2 5
Murray 7-5 vs mathieu
Gano Del Potro 6-2 6-2 a Falla.
potro puto
Mañana va con llodra y el manco con tipsarevic
apenas arrancaba, recuerdo q me gustaba mucho mathieu, despues no se porq desaparecio y la semana pasada vi un poco de su partido contra dimitrov y lindo partido … buen talento por parte de los 2 …
La carrera se le cago hace exactamente 10 años, final de copa davis, en francia, partido decisivo francia vs rusia, 2 2 estaba la serie, mathieu vs un pendejito llamado youzhny que en ese momento no era nadie… Mathieu estaba 2 sets a 0 , DE LOCAL contra un pendejo inexperto, que paso? Youzhny se lo dio vuelta, y rusia salio campeon de copa davis, de visitante :lol:
Ahi te diría que se le cago gran parte de la carrera y desde ese momento fue un jugador mediocre, con algo de talento, pero muy cagon
la verdad ni enterado de eso, crei q se habia lesionado o algo, porq la verdad habia desaparecido en serio …
Se le está yendo el partido de las manos a Raonic.
si, se vive lesionando y acaba de volver de una lesion muy muy fuerte
Set iguales Raonic y Chardy,no se han quebrado ni 1 vez
Perdió Djokovic? Tiene todo para llegar a la final el bostero ahora. Ojala el fisico le de, si solo no hubiese jugado el torneo pedorro de Vienna.
Bue yo que me quejo de raonic, lo que voy a putear a este polaco hijo de un camion de putas, otro sacador mas , otro gigante mas, que mal que le hacen al tenis estos tipos… Este es mas bestia que raonic sacando, recien estaba 15 30 sacando vs murray, y clavo 3 aces consecutivos, y todos pasaron los 228 KM x ahora, UN ANIMAL
3 - 2 y ya tiene 7 aces… De donde salen las lacras estas viejo? Dentro de unos años el top 3 va a ser raonic - isner y el polaco este :lol:
Al polaco le quebraron el saque por 1era vez en todo el torneo, en el 5 5, con doble falta :lol: , 1er set para murray 7 5, ya ni se cuantos aces tiene, creo que ya supera los 10 o algo parecido