Con Berdych fue el partido en la Davis que Monaco le estaba rompiendo el culo, el checo va a mear y le gana los 3 sets corridos que quedaban?
Ese partido fue el que nos cagó llegar a la final prácticamente, fue una pecheada asquerosa del manco, Berdych le ganó en 5 sets. Creo que en un momento Mónaco estuvo 2 sets a 1 y break arriba en el 4to… Que manera de putear, si se ganaba ese partido quedábamos 2 a 0, la serie quedaba 2 a 2 después de perder el dobles y el 1er singles del domingo con Berlocq perdiendo con Berdych, pero íbamos a tener una chance importante en el 5to con el manco (con toda la confianza del mundo después de ese triunfo que no se dio contra mierdych) jugando contra Stepanek
Ganó Murray (horrible como jugó durante gran parte del partido) 3-6 6-4 6-1 a Thiem… [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; decile a pico manco que no sea un pecho hoy, quiero ver esa semifinal :twisted:
Pero el cambio de partido fue cuando Berdych va a mear no? Automaticamente. Nunca me lo voy a olvidar eso
La verdad que no me acuerdo de eso. Eso pasó cuando estaba 2 sets a 1 abajo o cuando?
2 arriba, el checo erraba todo. Me lo acuerdo porque fue casi automático, es más creo que vuelve y le quiebra el saque. Como si Pico le estuviese ganando nada más porque el otro tenía ganas de mear
No te pensamos dar el gusto. Vos y pollerita se quedan con las ganas de enfrentar al gran Pico.
PD : Vos sabés si se llega a dar y pasa una desgracia, ya tenés pensado en que país pedís asilo ?
Me voy al foro de arsenal que invadimos hace un par de años, no tengas dudas :lol:
Pegue tremenda selfie con Andymu cuando llego al hotel la subo
Lo que está jugando Mónaco. Si no le alcanza es porque es él, necesita 10 break points para quebrar el forro, es como Mora para hacer goles.
alto pecho
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
:lol: La hora refereeeeeeeeeeee! 2 - 1 arriba, terminalo!
Dentro de todo esta jugando muy bien pico, lo pierde por el saque de mierda que tiene
Anda a ver cuando juegue las semis (el viernes es la semi de murray creo) que ahora sos la cábala (?
Que envidia, yo a lo que aspiro igual es a tener una foto con el heredero!!!
DALO VUELTA MANCO HIJO DE PUTA
---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------
:lol: :lol:
Vamos! Vamos ! Vamos!
Desde cuando juega asi el manco? Debe haber sido que sabe que le aposte a que hay -20.5 juegos…
Andá a la mierda!!!
BREAKKKKKKKKKKKKKK; GANA TU SAQUE FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------
Chau Manco, menos mal que la pecheaste ese game sino me hacias perder bastante guita
Si no transpirara no me daría cuenta de que corrió el puto de Berdych.