ATP Masters 1000 Indian Wells y Miami

Con Berdych fue el partido en la Davis que Monaco le estaba rompiendo el culo, el checo va a mear y le gana los 3 sets corridos que quedaban?

Ese partido fue el que nos cagó llegar a la final prácticamente, fue una pecheada asquerosa del manco, Berdych le ganó en 5 sets. Creo que en un momento Mónaco estuvo 2 sets a 1 y break arriba en el 4to… Que manera de putear, si se ganaba ese partido quedábamos 2 a 0, la serie quedaba 2 a 2 después de perder el dobles y el 1er singles del domingo con Berlocq perdiendo con Berdych, pero íbamos a tener una chance importante en el 5to con el manco (con toda la confianza del mundo después de ese triunfo que no se dio contra mierdych) jugando contra Stepanek

1 me gusta

Ganó Murray (horrible como jugó durante gran parte del partido) 3-6 6-4 6-1 a Thiem… [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION]; decile a pico manco que no sea un pecho hoy, quiero ver esa semifinal :twisted:

Pero el cambio de partido fue cuando Berdych va a mear no? Automaticamente. Nunca me lo voy a olvidar eso

La verdad que no me acuerdo de eso. Eso pasó cuando estaba 2 sets a 1 abajo o cuando?

2 arriba, el checo erraba todo. Me lo acuerdo porque fue casi automático, es más creo que vuelve y le quiebra el saque. Como si Pico le estuviese ganando nada más porque el otro tenía ganas de mear

1 me gusta

No te pensamos dar el gusto. Vos y pollerita se quedan con las ganas de enfrentar al gran Pico.

PD : Vos sabés si se llega a dar y pasa una desgracia, ya tenés pensado en que país pedís asilo ?

Me voy al foro de arsenal que invadimos hace un par de años, no tengas dudas :lol:

1 me gusta

Pegue tremenda selfie con Andymu cuando llego al hotel la subo

3 Me gusta

Lo que está jugando Mónaco. Si no le alcanza es porque es él, necesita 10 break points para quebrar el forro, es como Mora para hacer goles.

alto pecho

:cry:

---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------

:lol: La hora refereeeeeeeeeeee! 2 - 1 arriba, terminalo!

1 me gusta

Dentro de todo esta jugando muy bien pico, lo pierde por el saque de mierda que tiene

1 me gusta

Anda a ver cuando juegue las semis (el viernes es la semi de murray creo) que ahora sos la cábala (?

Que envidia, yo a lo que aspiro igual es a tener una foto con el heredero!!!

DALO VUELTA MANCO HIJO DE PUTA

---------- Mensaje unificado a las 23:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:26 ----------

:lol: :lol:

Vamos! Vamos ! Vamos!

Desde cuando juega asi el manco? Debe haber sido que sabe que le aposte a que hay -20.5 juegos…

Andá a la mierda!!!

1 me gusta

BREAKKKKKKKKKKKKKK; GANA TU SAQUE FORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:40 ----------

Chau Manco, menos mal que la pecheaste ese game sino me hacias perder bastante guita

1 me gusta

Si no transpirara no me daría cuenta de que corrió el puto de Berdych.