para para, gano otra vez el manco este?
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
bien espn eh, pasando futbol nada mas, hjos de puta
para para, gano otra vez el manco este?
---------- Mensaje unificado a las 16:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:23 ----------
bien espn eh, pasando futbol nada mas, hjos de puta
Impresionante lo bien que esta jugando kevina
con quien pierde en cuartos?
Al ganarle a Anderson en 3 sets Murray llegó a:
ESPNTennis
ATP Active Player 500-win club
Federer 1,012
Nadal 721
Djokovic 625
Ferrer 623
Hewitt 612
Haas 561
Berdych 507
Robredo 505
Murray 500
Estoy muy seguro que a Federer no lo va a pasar nadie y de que Djokovic va a quedar 2do antes de retirarse
Murray vs Thiem, Manco vs Berdych mañana… Quien te dice que en semis se de el mejor partido de la historia Murray Manco [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
---------- Mensaje unificado a las 18:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:59 ----------
Si llega a semis tenes que mandarte un tema nuevo del heredero, como en los viejos tiempos donde alegraba a todo un país siendo top 10
Arafue Djokovic?
Que forro este Dolgopolov… 7-6 3-0 y 2 chances para quebrar de nuevo y ponerse 4-0… No aprovechó eso y el otro se despertó. Ucraniano hijo de puta que chance tuviste de dejarlo afuera
:lol: :lol:
Que le habrá dicho? Que es un manco hijo de puta? [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];
Que tiene miedo!
Tiene mieeeeeeeeeeedo ! Murray tiene mieeeeeeedoooooo! Y Murray tiene mieeeeeeeeedo! Y Murray tiene mieeeeeeeeedo!
terrible polenta tiene el lungo isner para sacar!
Iría a ver al príncipe mañana pero prefiero ahorrarme la guita en ver como Kei lo saca al serbio en semis
A que hora juega el príncipe heredero ? A la noche ?
como salio raonic isner?
boludopolov le dicen
Ganó Isner 6-7, 7-6, 7-6
---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:15 ----------
No antes de las 22 hs
Monaco juega al termino de Halep vs Stephens que arranca a las 8, quizás termina antes de las 10 eh hay que estar atentos
Es si o si desde las 10 en adelante como el partido de Murray que es si o si desde las 4 en adelante
(Ahí el horario es el de Miami)
Así que si los partidos de wta duran menos no importa, es a partir de esa hora igualmente
Me acaban de regalar palco para ir a ver a Andymu!!! [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
Que ojete, que contacto tenes para que te regalen eso hdp?
Nono tengo un amigo que es terrible millonario, saco palco para toda la semana y hoy va solo para el turno noche, igual tengo que ir a pata porque mi viejo esta laburando y estoy solo con mi hermano en el hotel, encima el torneo queda en la loma del orto y para llegar ahí tenes que tomarte si o si el micro ese que te lleva al crandom park, después subo fotos!!