Quede con el pibe que me de las de turno dia que el no esta yendo porque no soporta el calor el muy hijo de puta :lol:, así que mañana voy a ver a Nishikori vs Isner y el partido de minas que me chupa un huevo, ademas seguro hay un partido de dobles interesante, hoy vi un poco de los Bryan y me fui a la mierda, un embole barbaro.
Las semifinales se deben jugar si o si de noche, o sea ponele que sea un partido a las 7 y el otro a las 9, alternaran hombres y mujeres pero va a ser una cosa así, así que no creo conseguir o a lo sumo consigo para mi solo
Sos el del avatar con Murray?
Una semi es a la noche seguro (la de Djokovic/Ferrer vs Nishikori/Isner). Lo que no se es si Murray Berdych es al mediodía o a la tarde. Creería que es pasado el mediodía
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------
SE CAGÓ, sabía lo que le esperaba el viernes!!
Ni para cansarlo a Berdych sirve el hijo de puta
Ah me olvide de decir, agarre la toalla que tiro Murray a la tribuna pero es normal o sea no dice Andy Murray ni nada de eso, es la naranja del torneo, después tiro la muñequera azul que esta tremenda y me la saco de la mano un viejo virgo que tenía la casaca suplente de Argentina
Lo peor de todo es que era un partido ganable, no se lo veía muy a Berdych, pero tiene un saque que gana partidos. Hubo buenos peloteos, Mónaco gano un puntazo, pero increíblemente hay pelotas fáciles que las manda a la mierda.
se acerca el invierno y hay que abrigarse…
C
qué tal huele el chivo de una mega estrella mundial del tenis?
Que paliza le acaba de dar Isner a Nishikori, si el yankee no jugó uno de los mejores partidos de su carrera pega en el palo. Este y el partido que le ganó en polvo de ladrillo (en Suiza) a Federer por la Copa Davis en el 2012…
Chau ponja
Me cae pesimo Isner… un embole total el partido
Es una mierda por como su juego depende un 90 % o más de su saque, jugador que quiero que le vaya mal siempre (excepto cuando juega contra Djokovic/Nadal) , pero hoy fue una locura lo que jugó sin contar el saque… Metió absolutamente todo, no sabía que hacer el ponja.
Tremendo lo que juega Carlita Suárez, el mejor revés a una mano que vi en minas en mi vida
[quote=“Tomas33carp, post:152, topic:110007”]
Tremendo lo que juega Carlita Suárez, el mejor revés a una mano que vi en minas en mi vid
[/QUOTE] ja y la alemana terrible como debe jugar en la cama :lol:
y si, lo odio fuerte. Es el tipo de jugador que siempre quiero que pierda. Otro mas o menos asi es Raonic, solo que Raonic es mil veces mas completo, se puede ver algo de tenis con el. Pero ayer estaba intratable, tiraba cualquier cosa y era winner. En el comienzo del segundo set lo veias al ponja y estaba con alta impotencia.
¿porque no queres que gane nole? ¿por murray? yo lo banco a djokovic
Partidazo jugó Murray recién… 6-4 6-4 le ganó a Berdych que está claro que después de ganarle al heredero, le daba lo mismo lo de hoy, no @PicoSantillan; ?
4ta vez que se mete en la final de Miami Murray (2 títulos y 1 final)… Ojalá que si el rival es Djokovic, le gane de una vez y no tenga otra “derrota digna” como le viene pasando desde el 2014… Y si el rival es Isner, muchas muchas chances de que gane su décimo masters 1000 el domingo.
Qué sería del forro de Isner sin ese saque del orto. Es Roddick el sorete.
---------- Mensaje unificado a las 21:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:59 ----------
Patético el 2do set del lungo. Gracias por hacerme ganar -22,5 games (?).
El domingo a las 14 hs es la final, otra vez puede pasar que una parte del partido se juegue al mismo tiempo que el partido de River. Cuervos del orto que no quisieron jugar el Sábado…
Si Murray tiene un buen porcentaje con el 1er saque y está fino sobre todo con la derecha, chances va a tener para ganar el partido… Ahora si tiene un porcentaje bajo con el 1er saque ya está, eso va a bastar para que Djokovic le gane en sets corridos de nuevo en un partido al mejor de 3 sets.
6-4 6-2 Djokovic
7-5 4-6 7-6 Murray
Buen partido hasta ahora.