ATP Master 1000 Montecarlo - Djokovic campeón

Na con gasquet olvidate, para mi si gasquet esta bien fisicamente, lo barre como en miami, el tema es que del pony mañana no sea un pelotudo y gane

tambien estaba viendo que en Octubre a Del Potro se le suman 250 puntos de Vienna, ya que tiene la sancion de TOkio con 0 puntos.
Tampoco jugo el master 1000 de Shangai a Berdych a fin de año le va a sacar una buena cantidad de puntos.

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------

es demasiado raro que pierda con nieminen, el anterior partido fue rival jodido y adaptacion a superficie.
En teoria el partido de Dolgopolov deberia darle cabeza para llegar un poco mas lejos en el torneo como fue el partido con Davydenko en Indian Wells.

Y pero tiene 500 de basilea y las semis del masters tmbien

Aunque a mitad de año ya berdych si no boludea, en wimbledon va a sacar una cantidad de puntos buena porque perdio en 1era ronda y, y del pony no defiende tanto con los octavos pero tiene que defender algo. Y en el us open bueno berdych defiende semis, esta dificil que del potro no lo pase definitivamente

Flojo paseo se comio Berdych jaja, fiesta para peres :twisted:

mira lo q hace q el rey no este en condiciones, q la rama mas nefasta del panzonismo se va a bancar a cualquier muerto, ejemplo Gulbis o Pico Manco… (Tomy y lean respectivamente)

Se viene el batacazo de Pico?

VAMOS RICHAARD

---------- Mensaje unificado a las 10:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:32 ----------

no se puede mover nole

Link???

Lo sacaron a pasear a Murray. Y casi mete el batacazo pico jaja

dejate de joder Monaco, lo tenias ahi…

no se si sabían, pero les tiro el dato, mi profesnor de tenis trabaja en babolat y me contó que pico iba a dejar yonex para firmar con babolat pero al final dieron marcha atrás porq Mónaco es muy débil mentalmente y le hace mal a la marca jaja

Nota mental: no comprar Babolat. :mrgreen:

un amigo tiene una babolat…estan genial…

Pd: monaco HORRIBLE…esta jugando con un tipo sin un tobillo

Con la derrota de mierdych es 6 del mundo

Notable el Príncipe sacando un set al uno del mundo. Y que tiene que ver que Nole juegue sin tobillo ? Piquito juega sin muñeca y nadie patalea :smiley:

:lol::lol::lol::lol::lol:

Federer 2 del mundo de nuevo (por 10 ptos de mierda :lol:), aunque con todo lo que defiende en los proximos torneos no creo que aguante mucho

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:29 ----------

:chupala:

Siempre le faltan 5 para el peso a ``pico´´ para dar un batacazo

El año pasado en roma le paso lo mismo, lo tenia ahi a un djokovic horrible para ganarle y pierde

Pero perdio con el numero 1, le saco un set. Andy saco 3 games nada mas… jajaja

Pero jugo con el nro 1 ``lesionado´´ , en la mejor superficie de monaco, en la peor de djokovic

Por murray nadie da ni 2 pesos porque saque resultados importantes acá… Aunque lo veo llegando a instancias finales en madrid o roma.

Ademas, viene de ser campeon en miami y de haber alcanzado a federer en el 2do lugar, que me importa que wawrinka le de un baile en montecarlo? Si siempre le va para el orto acá. No se porque en el fantasy puse que perdia en semis con nadal, si era mas factible lo de hoy o que perdiera con tsonga en cuartos

Pero pico, nono pico nunca mete alguna victoria importante contra los mejores, siempre algo le falta. O pierde por paliza o pierde en un partido ajustado

---------- Mensaje unificado a las 12:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

2 Roger Federer SUI 8670 +1
3 Andy Murray GBR 8660 -1

Bueno viejo, es pico, hace lo que puede che. PD: terrible lta para murray, igual ahra roger revalida su master 1000, mete final de GS y mas lta

igual rosa…para mi deberia llegar mas lejos, no perder dando pena con el crack de STAN… porque para ser N°1 tenes q dar lucha siempre…asi no lo veo llegando lejos…siempre en esta parte del año da pena

Claro , al 1 le saca un set y da pelea, pero con tsonga solo puede ganar 6 games en 3 sets…

Terrible lta ? que paso ? :lol:

jaajaja. Si seguro, va a ganar madrid con el polvo de ladrillo que vuelve a su normalidad, con nadal estando bien fisicamente…

No se de que lta me hablas cuando murray en los proximos torneos con ganar 1 o 2 partidos ya vuelve al 2 mientras que federer tiene que ganar un m1000, llegar a semis en el otro torneo, llegar a semis en rg… Esta recontra decidido quien va a llegar como nro 2 a roland garros… A menos que federer vuelva a su nivel de un momento al otro y murray se lesione y no juegue nada hasta roland garros… Lta dice :lol:

Mas cuando el ultimo partido de federer fue la paliza que le dio nadal en indian wells.

La temporada pasada habia tenido como un ``receso´´ igual , perdiendo con roddick en miami , no juega hasta madrid y sale campeon. Pero era distinto, federer venia de ganar dubai, indian wells, rotterdam, y era el polvo azul con el que nadal casi ni quiso presentarse y djokovic lo mismo. Ahora vuelve todo a la normalidad ahi y federer no creo que tenga chance alguna de salir campeon. Se esta enfocando en los grand slams mas que nada