ATP Master 1000 Montecarlo - Djokovic campeón

Crack Ernestitooooooo

---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:24 ----------

Jajaja, vos sabes que es un mentiroso. En el 3er set corrio un par de pelotas en el game de 3-3(Dsp subilo, es genial) que parecia que se jugaba un match point para ganar Rolland Garros. Igual jugo bastante mal, si Gulbis pasa y juega bien tiene sus chances

No se si mentiroso pero mucho show de su parte

:lol:

Chances de entender los comentarios? :lol::lol:

Que payasoe ste gulbis

Lo quiere imitar al Rey haciéndose el loco, rey hay uno solo

Le dieron warning y un game, como puede ser tan desequilibrado

No, solo el video que dice en ingles que al final si jugaba montecarlo a pesar de la lesion :lol:

La concha de tu madre gulbis, que mierda tenes en la cabeza!!

---------- Mensaje unificado a las 13:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:53 ----------

La concha de tu madre gulbis, con la calidad que tiene, que vaya a un psicologo

Gulbis puto, igual si la pecheaba el otro estando 5 1…

quedense tranquilos que Lean espera ansioso el batacazo de Pico frente al serbio

Ahora a las 3 juega el yaca mayer :S

:lol::lol:

Que gil este Gulbis, no te pueden sacar un game.

Lo perdio solo Gulbis, de 5-1 paso a 5-3 30 40 y el break point lo tiro afuera, sino se venia un capitulo mas de pecheadas del manco

Estuvo cerca jajaja

---------- Mensaje unificado a las 19:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------

alguno me dice q hizo gulbis q le dieron el warning y game? porque me fui 5 min antes de eso a la facu jaja

Ya venia rompiendo raquetas y en ese 0 2 hizo todo junto parece, puteo al arbitro, rompio la raqueta, hizo mierda todo lo que tenia en el bolso y donde deja las cosas…Tendria que haberlo ganado, pecho monaco es horrible y mañana se va a comer un pesto importante

esta totalmente loco jajajaja, yo tenía entendido q rompia 80 90 raquetas por año, encima creo q el viejo es dueño de una importantisima petrolera asi q le chupa un huevo las multas

Gracias eze! :smiley:

Del Potro por ahora
4750+90=4840
Ganando Mañana
4750+180=4930

Berdych
5015-360+90=4745
Si gana mañana
5015-360+180=4835

En conclusion Del Potro ganando mañana obliga a Berdych a ganar 2 partidos para que no lo pase en el ranking.

Quedate tranquilo que antes de RG (si no pasa nada raro) van a haber 2 cambios importantes en el ranking pero mas notorios y con mas diferencia:

Murray si gana mañana ya defiende los puntos del año pasado y se mantiene como 2 , y mas el progreso de ese torneo, mas madrid que todo lo que gane suma, y roma que perdio en octavos, lo va a pasar mas a federer que defiende los 1000 de madrid, y semis de roma

Del pony defiende octavos de roma y semis de madrid, mientras que mierdych semis acá, final en madrid y cuartos en roma

Si no pierde temprano en los proximos torneos, es posible que lo pase definitivamente a berdych , aunque ya en RG defiende cuartos y el otro octavos solamente

Y hay chances serias que lo termine pasando esta semana, mañana contra Fognini el head to head es 1-1 con victoria de Fognini hace cuatro años en montecarlo, en cuartos le tocaria Gasquet que tiene historial positivo frente al checo.