ATP Master 1000 Montecarlo - Djokovic campeón

Lindo fantasy me mande, final muerpo-murray :lol:

Para nro 1 no le va a dar nunca mientras en polvo de ladrillo siga sin llegar a finales. Igual recien empieza esto, en indian wells despues de jugar tan mal contra del pony, no pensaba ni en pedo que en miami iba a siquiera llegar a semifinales… Y termino saliendo campeon

Quien te dice que en madrid tiene un par de buenos resultados, o en roma.

---------- Mensaje unificado a las 12:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Sos un hdp :lol: . Aunque no me parece del todo loco que del potro le gane a djokovic y llegue a la final (aunque ahora tiene que terminar de ganarle a nieminen)

---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:57 ----------

Que grande del pony, con el espíritu de pico

Gana Nieminen, increible como esta dando asco delpony

[MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION];
jajaja ya se, era una joda. Pero bueno, va a ser lindo ver como murray no hace nada en polvo una vez mas

Que pasa que todos andan cambiando de deporte ? Boca juega al tenis con San Juan y Delpo anda corriendo rally. Igual Raikonnen es muy bueno … Ah perdió al tenis ? Con un finlandés ? :mrgreen:

PD : Y después me lo cargan al príncipe heredero porque perdió con Nole!

Como sigo sin saber que está pasando, por las dudas

yo tengo una pure drive roddick gt 2012 y esta genial, antes tenia una dunlop q era una mierda. me costo un dineral, pero lo vale :mrgreen:

mal torre boba, no te voto mas en el fantasy.

Jairo y Peres son de los q saben :mrgreen:

Lo mismo decian el año pasado, va a ser lindo ver como murray no gana un grand slam… y que paso? :twisted:

Va a ser mas lindo ver como se afianza como nro 2 :twisted:

5 4 SACASTE PARA PARTIDO DEL PUTO, que crack que sos

---------- Mensaje unificado a las 16:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:03 ----------

peor es tomy que puso del potro murray la final :lol: , aunque si llegaba a pasar eso, ganaba el fantasy por afano

Hacete coger por tu gorda armenia

:lol::lol:

Delpo sos un fracaso
un finlandés te fleta
juega con un volante
y dobla con la raqueta!

Presentante a la Davis
che no seas careta
el Rey busca que alguien
le lleve las raquetas!

Como podemos vivir sin tus canciones? CRACK

Del pony pelotudo me cagastes el fantasy! Raonic mamadera… el que puso a Fognini en cuartos es crack… al ingles de andy mu menos mal que lo puse que llegaba a cuartos y no que hacia final, en polvo no existe

---------- Mensaje unificado a las 18:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:03 ----------

Esto es posta rosa? mira que groso que es roger, hasta sin jugar sube de ranking, CRACK!

Menos mal que no juega la Davis para concentrarse en el circuito.

esta concentrado en la pombo…al final no paso a Berdych y no entiendo porque.

Trágico torneo.

Berdych por Monte-Carlo tenía 360 ( semi ) y ahora tercera ronda va a 90 = - 270
Del Potro suma 90 por tercera ronda

Berdych tenía 5015
Del Potro 4750

Berdych ahora 5015 - 270 = 4754
Del Potro = 4750 + 90 = 4840

Lo pasó

jajajajajajajja le lleve las raquetaaaaaaaaaaaaaaaaas :lol:

La concha de tu madre Del Pecho.

---------- Mensaje unificado a las 22:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:20 ----------

Explicame lo de Fognini…

---------- Mensaje unificado a las 22:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:21 ----------

Explicame el partido de Murray