ATP Indian Wells Nole campeon, LTA Nadal

Muy bueno el análisis! Una pregunta, este es un Master 1000, no?

Lejos los mejores tenistas de la actualidad!

Sin Dudas JMDP sera N 1…

Todavia recuerdo cuando lo dije, antes que ganara un GS y muchos se me cagaron de RISA…

Ahora van a jguar nadal/lopez en dobles contra Federer y Wawrinka. Lindo partido.

querés ilusionarte, así sería un hipotetico ranking de la carrera de campeones, cortesia de el Foro de Tenis

1. Novak Djokovic (SRB), 3.085 puntos

2. Roger Federer (SUI), 1.630

3. David Ferrer (ESP), 1.480

4. Robin Soderling (SUE), 1.265

5. Andy Murray (GBR), 1.210

6. Nicolás Almagro (ESP), 1.025

7. Andy Roddick (USA), 1.000

8. Stanislas Wawrinka (SUI), 970
    9. Juan Martín Del Potro (ARG), 945

9. Tomas Berdych (CZE), 895

10. Rafael Nadal (ESP), 850

11. Milos Raonic (CAN), 838

12. Alexandr Dolgopolov (UCR), 800

13. Tommy Robredo (ESP), 740

14. Viktor Troicki (SRB), 710

15. Marin Cilic (CRO), 590

16. Richard Gasquet (FRA), 540

17. Jo-Wilfried Tsonga (FRA), 535

18. Gilles Simon (FRA), 490

19. Santiago Giraldo (COL), 445

empezo delpo

Si Nadal quiere ganar, que empezo mal, debe moverlo a Del Potro y yo usaria mucho el reves cortado, a Del Potro le cuesta una enormidad (logico, no en vano mide casi 2 metros) levantar esa clase de bolas.

Increíble el set que se le escapó a Delpo… 5 games seguidos ganó el gallego.

le falta bastante para ser el del 2009 igual crece a pasos agigantados, en cuanto potencie su saque y vuelva a meter los cañonazos a la carrera, va a ser casi invencible.

viene en subida el nivel del partido :stuck_out_tongue:

bien delpo… solo un poco mas y vuelve a estar a nivel top five… no llega a numero uno ni en pedo pero entre el 3 y el 5 seguro…

tremendo lo de Nadal, como levantó su nivel debe ser su mejor partido del torneo.

Que hijo de puta nadal. Delpo hace todo el esfuerzo y nadal gana. Se le vino la noche a delpo…

ya fue delpo… igual bastante bien

Una semi en un M1000 después de un año inactivo es un panorama bárbaro, más allá de que no enfrentó a Robredo, pero viene bien Delpo :mrgreen:

Nadal puto.

que bien le viene este partido, lo esta obligando a jugársela mas con golpes cruzados, no importa lo que salga el balance es muy bueno.

Por lo menos que gane Roger despues

Independientemente de lo que pase en el partido, si mi vida depende de un partido de tenis, pongo todo en manos de Nadal.

nadie voto a Nadal en la encuesta? :mrgreen:

Votar a Nadal es como votar a boca. No se vota.

Todavía falta la otra llave, Eze :cool: bueh yo ni voté, no me decidía.

¿Podrá Roger con Djokovic?