No pudo :lol:
“Mi físico todavía sufre”
Del Potro se fue feliz porque jugó su mejor torneo desde que busca volver a los primeros planos. Pero analizó: “Todavía me falta intensidad”, dijo.
Golpeado por la derrota, pero feliz de todos modos por haber completado su mejor torneo desde que volvió a los primeros planos, Martín Del Potro analizó la derrota: “Me quebró para recuperar la ventaja que tenía y después se hizo un partido muy parejo. Ya está, perdí, y creo que jugó mucho mejor y es un justo ganar”.
Y, más profundo, explicó que todavía no está al 100% para sostener un duelo de igual a igual con jugadores del máximo nivel: “Arranqué bien pero todavía me cuesta mantener la intensidad. Y encima Rafa es un tipo que tiene más intensidad que cualquiera y a mí me falta un poco eso, tratar de aguantar todo el partido a ese ritmo, pero también es cuestión de tiempo. No puede pedir mucho. Mi físico todavía sufre este tipo de partido. Jugué seis partidos en un solo torneo y es un montón para mí y ahora voy a tratar de descansar”.
alguien sabe a que hora es la final?
17 hs
Vamos Nole, ganale a Nadal la puta que te pario.
Ni idea si sabían, o si les importa (?) pero Nole tiene twitter
@djokernole
pero en que idioma le hablo??serbio, alemán, inglés, castellano e italiano??QUE GROSO EL TIPO TODO LOS IDIOMAS QUE HABLA.
Para todos mio fans a Sud America,Espana. Mucho gracias para seguir mi. Speramos que puedo imparar mio espagnol
PERDONO haha.
:lol::lol: es crack
Che, se suspendio por lluvia o algo? Porque no lo pasan?
La #$%"$& tuya Nadal :evil:
este es nole?
Q CRACK!
Wozniacki ganó la final
Vamos Nole!
Rafa puto
Sí, es él, tendría que confirmarse la cuenta, pero es el verdadero :mrgreen:
humille nole, humille que lindo seria un 6-0 en el tercero
Ojo q segun muchos foristas…es el antitenis…el bilardismo…
YO LOS VEO YYY…POBRECITOOOS!
Dale Nole, ganale al putito este. Humillalo si es posible
:lol::lol: al principio si era pasabolas, todo un coria, pero tuvo una evolucion exponencial en todo su juego, fijate lo que es el drive y el reves que tiene, quizas es el mejor jugador del circuito que le pega con top spin.
Creo que tiene que ocurrir una catastrofe para que Djokovic no termine numero 1
:lol::lol: al principio si era pasabolas, todo un coria, pero tuvo una evolucion exponencial en todo su juego, fijate lo que es el drive y el reves que tiene, quizas es el mejor jugador del circuito que le pega con top spin.
Creo que tiene que ocurrir una catastrofe para que Djokovic no termine numero
Es verdad. Este era el partido que tenia que ganar para terminar de demostrar. Ahora que ya casi lo gano no le queda ningun rival duro en el camino. Va derechito al 1.