ATP Indian Wells Nole campeon, LTA Nadal

Para mi el tiempo de recuperacion fue normal…no hay q olvidar q el año pasado tambien fue de recuperacion…y perdio en varias 1eras rondas y le costo muchisimo…

q bueno q este asi…esperemos q ponga las mismas ganas en la davis :stuck_out_tongue:

Cuando juegan Delpo y Nadal y a que hora?

mañana juegan…creo que a la tarde. Va yo supongo porque el order of play ni salio de mañana

Dejá de decir pavadas, el año pasado se lesionó en Australia y después de la lesión jugó dos torneos y nada más (Tailandia y no me acuerdo el otro).

Terrible lo de este pibe, jamás me imaginé una recuperación tan rápida. Seguí así…

Nos merecemos una final Djokovic vs Del Potro
:mrgreen:

Sería hermoooooooso.

pudiste verlo al Harrison yankee?? el que convocaron para la Davis con 18 anos, le hizo partido al Roger.

Pero siempre exagera… va 15-0 en el 1er game y ya se besa los bíceps :lol:

//youtu.be/vUuVU03lY1c

:lol::lol:

Qué manera de devolvérsela, Soda AJAJAJ la cara que pone Nadal es genial

ajajajaj genial el video…

que tronco que es Karlovic por favor, 0 juego…se le prendió la luz cuando le quebró en el 1er set pero es un asco, todo slice, no sabe subir a la red…horrible.

Ganó Nole. De 0-3 pasó a ganar 6-3 el segundo. Otra vez puede jugar con Roger. Hermosas semis serían…

pero gano 6-2 y 6-4…

No pidas mucho, el turco dijo que Del Potro gano el TB del primer set 9-7 cuando lo iba perdiendo 1-6 y eso paso en el segundo set… Para mi es hermano de Srur.

Mañana a las 15hs Del Potro - Nadal. Semi #1 de Indian Wells.

http://www.ole.com.ar/tenis/Nadal-De…446355589.html

Rafa Nadal elogia a Del Potro antes del choque en semifinales de Indian Wells: lo considera “uno de los mejores del mundo. Está volviendo después de un año sin competir”. Mucho respeto del español.

Que Rafael Nadal, número uno del mundo, destaque el buen nivel del argentino Juan Martín Del Potro, su próximo rival en las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells, es algo para destacar. El español no se caracteriza por repartir elogios sobre los rivales que enfrenta en el circuito ATP.

“Es uno de los mejores del mundo, sin dudas. Está volviendo después de un año sin competir. Cuando uno está en una situación así y empieza a ganar partidos, se siente más fuerte que antes por la motivación de recuperar el tiempo perdido”, dijo Rafa sobre la vuelta de Delpo. Además agregó: “Es cuestión de tiempo para que vuelva a estar donde se merece, algo que será muy bueno para el tenis”, señaló el mallorquín sobre el futuro en los próximos meses del tandilense.

A pesar de que en el historial domina Nadal, está 4-3 arriba, los últimos tres partidos fueron de Delpo (Miami, Canadá y US Open 2009).

Es que con Nadal es medio jodido de volear, el tipo le pega los golpes con top spin ( golpe liftado) es de los mejores que lo hacen en el circuito.

opino igual q ivan, karlovic es muy malo, odio esos tipos q se refugian en su saque y nada mas, voleen perfecto o no . cuando ljubicic llego a ser no. 3 del mundo me queria morir.

con respecto al partido de hoy le tenia toda la fe a gasquet, me encanta como juega, pero nole esta “on fire” … vamor roger carajo!

y bueno es el plus que les falta para llegar mas lejos, ser mas completos en su juego. De Roddick se hablaba del saque que es excelente pero tiene un juego completo, no muy vistoso, pero defiende bien los puntos, mete buenos contragolpes, buen revés, buen drive. El que escapa totalmente a la regla es Del Potro, es potencia pura y defensa(no al estilo pasabolas sino que te mete esos cañonazos a la carrera), si le añade a su juego volea va a ser mas crack de lo que es ahora.
Yo si le pondría puntajes a los jugadores por golpes serían así
Federer
Saque 9
Derecha 8,5
Efectos 10
reves 10
volea 9
defensa 10

Nadal

Saque 6,5
derecha 8,5
efectos 9
reves 8,5
defensa 11
volea 7

Del Potro

saque 8
derecha 9,5
efectos 6,5
revés 8
defensa 7,5
volea 7

Djokovic

saque 8,5
derecha 8,5
efectos 8,5
revés 9
defensa 9
volea 7,5

Murray

saque 8,5
derecha 7,5
efectos 9,5
revés 8,5
defensa 10
volea 7

Karlovic

saque 10
derecha 8
efectos 6
reves 6,5
defensa 6,5
volea 7

Eso de puntuar a los tenistas esta muy bien, pero por ejemplo Djokovic es un perdedor de campeonato, a Federer le tiene ultimamente algo menos de respeto (en parte porque Federer esta a las niñas, y que va a pescar los salmones importantes), pero a Rafa le tiene un respeto que es casi temor.

Sigue Rafa primero con Federer detras y quien les puede hacer partido es un Del Potro en condiciones, pero el argentino de coco no anda demasiado alla. Y tanto Rafa como el suizo, donde hacen la diferencia de verdad es ahi, porque son animales competitivos, sobre todo el español.

Todos los que estan top 5 son muy buenos tenistas, tienen algun punto flaco como humanos que son, pero lo que hace la diferencia es tu mentalidad.

Sacó lindas semis el torneo (: