ATP: Halle y Londres

se dice que ``babe´´ como dice ezequiel, lo recluto a santillan para que le cante canciones en el medio de los partidos para que le de aliento cuando vaya perdiendo

Nalbandian y una victoria con puntos en común con aquella de Wimbledon '02 - ESPN Deportes

leanla que esta muy buena

que grande el rey, no habia podido de terminar de ver como salio, me alegro el viernes! vamos david!

Vamos gordo!

Watch Live ATP Queens Club Online Video ATP Tour - Tennis para verlo

VAMOS DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIII

q bueno q lo puedo ver! es obvio q pierde… no se si recuerdan mi mufa…

primer set para el rey!

Creo que mantuvieron el saque en 4 veces de 10 games…

3-1 el rey en el 2do

Que gordo de mierda,llega a jugar con Raonic y se come 2 6 0,no podes mantener un puto saqueeeee

Gordo David finalista, doble 6-4 a Dimitrov

gano david! vamos carajo, a la final

Bien el gordi, a la final. Che un virgen el dimitrov este por ahora.

De dar lastima en los dos primeros partidos a la final…bien cerdo.

¿te lo imaginas a del potro con triunfos en pasto? jajaja

Si David gana el título quedará como preclasificado en el cuadro de Wimbledon.

Peres, de 15 a 17 sacate ese avatar, te lo pido por favor…

jajaj no seas imbecil, ni un top 40 le toco en lo que va del torneo.

no estoy a esa hora imposible

Igual fuera de joda, tengo mucha incognita del rendimiento de del potro en pasto, es como que todavia nunca llego bien a esa parte de la temporada, quiero ver que onda ahora. ¿Vos como lo ves?

VAMOS DAVIIIIIID CARAJOOO! hacia mucho q no lo veia ganar!

-yo tambien tengo muchas dudas, el ano pasado paso de perder en la gira de grass con Manarino 7-6 7-6 a llegar a octavos en Wimbledon ganandole a Simon en tres sets, y perdiendo muy ajustadamente con Nadal.L 6-7(6), 6-3, 6-7(4), 4-6
Ahora un dato a tener en cuenta del lechon, en los partidos previos al de hoy, habra sumado facil 10 dobles faltas por partido, hoy no hizo ninguna.

Sería un golazo en cuanto a lo anímico que gane éste título Nalbandian. Ojalá se le de.

No le toco ni un rival decente en la semana,el mejor fue Dimitrov,que es pendejo todavia y le debe haber pesado un huevo una semi de Queens,no es normal que le quiebren 200 veces en un partido a un buen sacador…

Mañana tendrá qe demostrar para que esta,contra cilic