Ya esta le cabió a Dimitrov, puro humo ese pibe
Vamos el reeeey
Ya esta le cabió a Dimitrov, puro humo ese pibe
Vamos el reeeey
Había mucho viento, el gordo se acomodó mejor a esa dificultad, por eso se quebraron mucho el saque.
A ver si el gordo se venga de cilic x la derrota de la davis .
[MENTION=39166]Tomy_Mza[/MENTION] no entiendo xq pensabas q el imitador de federer le ganaba si o si al gordo , no es,la gran cosa todavia , le falta bastante todavia , es unade las promesas del tenis pero le falta
Mirá O REY en una final de cesped. Te amo gordito.
Es algo muy loco ponerle cesped a españa en caso de jugar contra ellos la final?
Encontré otro: El Winston-Salem Open. Este año recién es la 2da edición. Se juega una semana antes del Us Open (Ahí antes se jugaba New Haven).
Es algo muy loco ponerle cesped a españa en caso de jugar contra ellos la final
A menos que Del Potro haga un excelente Wimbledon, es al pedo.
Tomy_Mza:Es algo muy loco ponerle cesped a españa en caso de jugar contra ellos la final
A menos que Del Potro haga un excelente Wimbledon, es al pedo
Mas alla de que sea al pedo, ¿se puede poner pasto? ¿tenemos las condiciones? no es como armar otra cancha cualquiera
PD: igual es buena eh…
Super Peres: Tomy_Mza:Es algo muy loco ponerle cesped a españa en caso de jugar contra ellos la final
A menos que Del Potro haga un excelente Wimbledon, es al pedo
Mas alla de que sea al pedo, ¿se puede poner pasto? ¿tenemos las condiciones? no es como armar otra cancha cualquiera
No sé porque me surgió la idea,pero ante un buen Wimbledon de Del Potro no es mala idea,anda a saber si se les ocurre…Pero ellos ademas de Nadal,no tienen a otro gran jugador de pasto
lean9067: Super Peres:A menos que Del Potro haga un excelente Wimbledon, es al pedo
No sé porque me surgió la idea,pero ante un buen Wimbledon de Del Potro no es mala idea,anda a saber si se les ocurre…Pero ellos ademas de Nadal,no tienen a otro gran jugador de past
Ferrer tiene un titulo en cesped, cosa que ni Nalbandian (hasta mañana esperemos), ni Del Potro tienen.
Y Feliciano y Verdasco juegan bien en cesped. Tienen buenos resultados en Wimbledon.
Tomy_Mza: lean9067:Mas alla de que sea al pedo, ¿se puede poner pasto? ¿tenemos las condiciones? no es como armar otra cancha cualquiera
No sé porque me surgió la idea,pero ante un buen Wimbledon de Del Potro no es mala idea,anda a saber si se les ocurre…Pero ellos ademas de Nadal,no tienen a otro gran jugador de past
Ferrer tiene un titulo en cesped, cosa que ni Nalbandian (hasta mañana esperemos), ni Del Potro tienen.
Y Feliciano y Verdasco juegan bien en cesped. Tienen buenos resultados en Wimbledon
Si,verdasco ya le gano en una 3era ronda al gordo…Pero no se…Igual es casi imposible que pongan pasto,es una idea que a mi se me ocurre nomas :lol:
Verdasco tiene un título en césped, pero la final se jugó en carpeta. Bizarro. :lol:
Edit: Me confundí. Llegó a la final y perdió con Karlovic.
Viendo cómo nos volvería a ir en polvo creo que no tenemos nada que perder.
juguemos sobre hielo a ver q onda…
Bueno señores parece que la final se juega mañana a las 10:00 AM.
Es algo muy loco ponerle cesped a españa en caso de jugar contra ellos la final
jajajajajaaaaaaaaaaaaaa
Tomy_Mza:Es algo muy loco ponerle cesped a españa en caso de jugar contra ellos la final
jajajajajaaaaaaaaaaaaa
liink?
Estuve buscando y no encontré.