ATP: Halle y Londres

tengo inflamado los huevos, de tanto tocarme el izquierdo

Dale gordo choto,pone huevos,CUARTOS DE FINAL DE QUEENS CONTRA MALISSE.NO HAY UNA MEJOR OFERTA

Que poca palabra Peres, hizo una promesa y no la cumple.
Feo, de poco hombre eso…

Me resulta increible que a un tipo que jugo una final como la que jugo Verdasco en Argentina, con el publico comiendole la cabeza (hasta sobrepasando los limites), donde iba de punto, de visitante…en fin, un tipo que mostro la personalidad y los huevos que mostro Verdasco para ganar ese partido, le sigan diciendo pecho frio…

Tercer partido al hilo que da vuelta el gordo?
Increible, y mas con el cansancio que debe tener en ese fisico hecho mierda que tiene, jaja.
Cuando fue la ultima vez que dio vuelta UN partido (graciosos evitar decir hoy mas temprano :mrgreen:)? Ultimamente, cuando perdia el primer set, ya se fastidiaba y dejaba de jugar…

No lo mufés. Lo empató,todavía no lo da vuelta :evil:

Por eso esta el signo de pregunta…

Gente alguno tiene algun link para descargar un buen juego de tenis? Que sea Virtua tenis o top spin

Game, set & match, David Nalbandian :cool:
Impresionante lo del gordo, pense que se nos moria! 6 sets en un par de horas!
Lastima que lo mufe (?)

Gano David…Ahora contra mi pollo Dimitrov…Hasta acá llegó,me da la sensación

AH BUEH, parece que el dream match no es suficiente…

viva el rey!

y ya lo ve
y ya lo ve
pa’ [MENTION=26153]Super Peres[/MENTION] que lo sigue en internet

Lo quiero para terminar el modo world de algun juego jaja,siempre quise eso,ahora que tengo tiempo…

el top spin para pc no existe , excepto el 2 que con un emulador funciona , pero ya en ningun lugar lo podes decargar…

Contra quien va en semis el gordo ?? Importantisimo que demuestre que en pasto anda bien , ojala salga campeon , de un par de batacazos en wimbledon y gane una medalla en londres

Es mucho pedir ?? :lol:

grande dogor, debe estar muerto.

Un vaso de fernet, una lady y ya estamos Rey.

La condicion necesaria y suficiente para cumplir era que me cambien el nick a Panzaldian, yo no tengo la culpa.

Trucho, eso no lo especificaste al momento de la promesa.
Fea la actitud.

esta semana ya mufe a Nadal, Berdych, Tipsarevic y el unico que zafo fue el gordo de mierda este.

:lol::lol:

Campeon Dimitrov,lo quiero al gordo…Pero no creo que le gane al pibe

¿Que es de la vida del lider [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];?

No subestimes al rey david pa