ATP: Halle y Londres

Hay que ser valiente para decirle pecho a alguien que acaba de ganarle a Nadal.

Entonces hay que ser valiente para decirle pecho a alguien que en su 1era semi de GS se lo cogio de parado a nadal que estaba estrenando el nro 1 y venia de ganar toronto por paliza

exactamente, yo a murray lo banco!

Raonic se llevo el primer set haciendo 2 puntos menos que roger, todavia no genero una sola chance de quiebre. Ojala gane el canandiense…

Verdasco le gano al Monito en Madrid, sin embargo eso no quiere decir que no sea un pecho

todos pechos y todos putos menos el rey

:P:P

Pero Verdasco no es un manco, es un tipo que fue top ten. No es raro que un top ten inspirado le pueda a ganar un crack como Nadal.
El aleman es un tipo que su techo es top 30, es raro que le gane a un top 3 en su carrera.

es que si se basan en la logica de las condiciones y lo que demuestran, Nalbandian es mas pecho que Coria.

en el circuito seguro…dio mas asco q otra cosa… ( la semi con bagdhatis no me la olvido mas…lo putee en todos los idiomas), despues en la davis, Coria no paro de dar asco…

el tema q el rey juega cuando quiere…coria es un puto, cancherito, mala leche

6-4 el segundo para el gran roger, se da vuelta lo tortilla como pinta

que sabio sos cuando sos objetivo

Aguante coria, aguante el rey, nadal boton al fin perdiste (perde en wimbledon rapido), murray pecho, vamos roger.

Tengo miedo que al gordo le de un bobaso en la cancha hoy, jajaja.

por si acaso estuve buscando la foto de Gonza, creo que se define en tie breaK

Malisse fue el rival de David en las semis de Wimbledon 02 donde perdió la final con Hewitt. Ese tipo solo figura en la temporada de césped…

gano Roger, ahora juega el rey. Dos partidos en un dia, a ver como se la banca

vamos David!

saca malisse para set :cry:

Vamos David, no me podes fallar

no lo pasan no?

:evil: