ATP: Halle y Londres

Minuto 3:15

recupero el quiebre Babe estan 4-4 en el segundo set

Creo que voy a llorar si se retira Andy. :frowning:

Te gusta el césped? Con el tema de los sacadores te hacés un fiestín acá.

:cry:

Una de las cosas por la que no soy fanatico de federer es porque siempre le cago las finales de wimbledon a roddick

babe ajajajaa sos un hdp

Si Us Open y Wimbledon lo mejorcito.

Babe :lol: Peres crack.

se llevo el segundo set David

La última final jugada en el 2009 recuerdo que hinchaba por Federer porque tenía que pasar a Sampras en cantidad de GS (Creo), y el partido que le estaba haciendo Andy era tan espectacular que terminé hinchando por él.

Roddick jamas se va a sacar esa amargura de perder 3 finales en wimbledon , sobre todo la de 2009 , fue el partido que mejor le jugo a federer en un GS y lo perdió.

En las semis le habia ganado a murray en un partido durisimo y me acuerdo que estaba embolado porque pensaba que murray le iba a hacer mas partido a federer que roddick porque ya nos tenia acostumbrado a perder facil con federer en pasto , y sin embargo estuvo al borde de ser campeón

5/2 David en el 3º set, y se suspendió por lluvia. Veremos cuando lo reanudan, creo ya que pasarlo para mañana, sería ilógico, 3 posibles encuentros en un mismo día, sería una locura.

5-2 Kohschreiber frente a Nadal 8|

El orden de juego en esa cancha:

[10] David Nalbandian (ARG) v Edouard Roger-Vasselin (FRA)
Seguido de:
[1] Max Mirnyi (BLR) Daniel Nestor (CAN) v [WC] Lleyton Hewitt (AUS) Andy Roddick (USA)
Seguido de:
Xavier Malisse (BEL) v David Nalbandian (ARG) OR Edouard Roger-Vasselin (FRA)

Todo bien, yo entiendo que tienen que jugar dos encuentros en un mismo día, pero no le podés poner un encuentro de dobles en el medio para que descanse. De último uno de dobles y otro de singles o 2 de dobles, pero así no descansa una mierda.

4-6, 7-5 y 6-3 ganó David. A descansar 1 hora o hora y media cuanto dure el dobles, que lo espera Malisse (o la lluvia).

dale daviid! ojala llueva y pueda descansar mas!

esta en semis el gordo o que ?? que partido gano recien ? octavos o cuartos ?

Se confirma un proyecto para el us open , van a demoler el Louis Armstrong (10.000 ) y van a crear uno de 15.000 que va a reemplazar a ese .

Y reemplazan la grandstand (6000) por la nueva que va a tener 10.000 asientos.

Una bestialidad , ya de por si la armstrong va a tener la misma capacidad que la chatrier por ej y es la 2da cancha en importancia

Pero siguen sin arreglar el tema de la lluvia , no hablaron de ningun techo en la central o algo por el estilo

perdio el monito con el aleman

juaa nadal perdio con Kohlschreiber! y Raonic le gano el 1ero a Federer

parece q el dobles tardo solo 1hs…NEFASTO, no descansa nada el rey

no va a poder descansar nada el rey, igual le tengo fe, que lindo que pierda el monito encima con el aleman pecho ese

51 mins duro el dobles

porque el aleman es pecho?

si a murray le dicen pecho no veo porque no el aleman ese no puede ser pecho :roll:

:lol::lol: