ATP: Halle y Londres

Bien David, ojala tenga un buen cuadro en Wimbledon. Que lastima que Schwank no puede ir a los JJOO. Es injusto que se decida el dobles por el ranking de singles.

VAMOS DAVIIIIIIIII

Toma [MENTION=26153]Peres[/MENTION], para que le propongas casamiento https://twitter.com/#!/milosraonic

viendo que tenes ganas de pelear
david Nalbandian llego a la final de Wimbledon ganandole al
62 del mundo
75 del mundo
145 del mundo
89 del mundo
27 del mundo
35 del mundo
Coria llego a la final ganandole al
57 del mundo
143 del mundo
73 del mundo
76 del mundo
5 del mundo
9 del mundo
y perdio con el 44 del mundo

Del Potro gano el US OPEN

41 del mundo
38 del mundo
62 del mundo
25 del mundo
17 del mundo
3 del mundo
1 del mundo

ahi tenes al mejor argentino que jugo en el Grand Slam…Coria :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Hola vengo a decir que empieza la caida libre de raonic… el gonza del tenis ya lo mufo

manana le toca roger, si le gana te pones una foto del rey puerco de avatar por un dia

bueno pero si pierde vos te pones una de carrizo… con el g*onza autentico

link para ver LA REY?

Me gusta mas esa si perdes:lol:

se suspendio el partido de Tipsarevic por lluvia, no creo que termine jugando hoy.

Están suspendidos los partidos por lluvia.

Tiene que terminar el de Tipsarevic todavía, y después empieza.

uhhhhhhhhh justo una vez q estoy y lo puedo veer LPM

shhh no hables si no sabes

no aparezco de que ?? estaba sin internet desde ayer al mediodia , vos pensas que me importa mucho que pierda con mahut en queens ?? si fuera wimbledon ahi si que no aparezco pero en el torneo este me da lo mismo . Ta jugando bien mahut , le hizo mucho partido a federer en RG y ahora le gana a murray . Igual fue para cualquiera de los 2 , los 2 sets que perdio fueron 7 6 , por 1 o 2 puntos en cada set no paso . Ojala que llegue bien fisicamente al torneo que importa . Tiene poco mas de 1 semana para estar a tope y no poner excusas de que esta lesionado

ferrer ??? no existe ese tipo , en wimbledon va a perder en 1eras rondas , en la gira de usa siempre es un fantasma , dudo que ferrer avance del 6to , mas si esta tsonga… Tsonga si le puede llegar a sacar el 4to , pero berdych y ferrer ???

Del potro tiene posibilidades solo porque no defiende casi nada , pero x como viene el tema de que siempre se lesiona es obvio que algunos torneos se va a perder

En realidad el que menos chances tiene es del potro, que si lo supera puede ser recien del US OPEN.
Tanto ferrer como Berych, para mi en un mes y medio lo pasan.

che [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; nadal y murray se enfrenataron en wimbledon un par de veces y todas gano nadal?

PD: ¿Se acuerda de la final RF y Roddick? TE-RRI-BLE

jugaron semis 2010 , 2011

en 2010 gano nadal en 3 sets parejos , en 2011 gano nadal en 4 sets , murray habia ganado el 1ero , en el 2do set estaba 1 0 , con 2 break points para ponerse 2 0 y saque y nadal de orto salva esos 2 break points , a partir de ahi el gallego como es costumbre se ilumino y le metio 3 sets

Como me embole en esa final de 2009 , por lejos fue el mejor partido que le jugo roddick a federer en un grand slam , pensar que en el tie break del 2do set roddick estuvo con 3 4 set points para ponerse 2 sets a 0 y federer le metio como 3 winners seguidos

Esa final queria que gane Federer, obvio. Pero Roddick me cae muy bien y me dio mucha lastima, fue tipo “pobre flaco, hizo todo para ganar pero no pueden ganar 2”. Igual un genio Roddick a pesar de tener tanta cara de yanqui (aunque isner ya lo reemplazo en el rubro). Hubo un partido con no se quien que tenia matchpoint, el otro tira una pelota, la cobran mala, Roddick la corrige, y termina perdiendo el partido. Seguro se acuerdan cual. Eso deberia sumar puntos tambien, un fenomeno.

Se dice que este es el ultimo año de roddick en la atp :cry:

Ya da pena el pobre tipo,este año le gano a Federer nomás,perdio hasta con go soeda la semana pasada:lol:

Ayer perdio con Vaselin,si le ganaba jugaba con David

lamentablemente desde que empezo 2011 que el tipo ya fue , el 2010 fue su ultimo gran año cuando gano el masters 1000 de miami y llego a la copa masters

esta perdiendo el rey pueco :cry:

10 doble faltas, gran sello de ex jugador.